¡NECK & NECK en Facebook!

NECK & NECK en Facebook

12 pensamientos en “¡NECK & NECK en Facebook!

  1. Hello, i believe that i noticed you visited my blog thus i
    came to return the favor?.I am trying to find things to enhance
    my site!I assume its good enough to use a few of your concepts!
    !

  2. Vivo en Cartagena y me gustaría saber dónde dirigirme para el casting que hacéis para el catáligo,soy mamá de un niño de 5 años y aunque en esta zona es complicado me he decidido a consultaros porque desde que nació en todas las tiendas donde voy llama la atencion e incluso en el Corte Inglés la chica me dijo que tenía el físico de los niños de Polo Ralph Lauren,un abrazo y gracias

  3. necesito urgentemente un el jersey de pico morado T6. Si alguien sabe donde lo puedo localizar, por favor decírmelo. Gracias

  4. Hola,
    Soy la mamá de una niña de 15 meses que está apuntada en 3 agencias de modelos en Madrid, Delphoss, Rapau y Kailash y me gustaría saber en que fecha más o menos, o mes haréis la solicitud a las agencias para el próximo catálogo ya que me gustaría que mi hija pudiese optar al casting para participar en vuestro catálogo, además quisiera saber si es posible saber vuestro email, no he sido capaz de encontrarlo en vuestra web. Soy una fan de vuestra ropa y ya tengo toda la colección. En que fecha lo haréis? un saludo y gracias. Me podéis contestar a mi email?

    • Hola Alfonso, entre esta semana y la próxima podrás encontrar el nuevo catálogo primavera – verano 2010 en tu tienda habitual NECK & NECK, ¡esperamos que te guste! Un saludo.

  5. he mirado por vez primera mi extracto de compras y canje de neckys, según la página tengo 63 neckys pendientes y yo no he recibido nada para poder canjearlos. Si pueden les agradecería me dijeran que es lo que debo hacer para recibirlos.
    Muchas gracias

    • Estimada Matilde,
      Ante todo le agradecemos su confianza en NECK & NECK.
      Con el fin de cuidar el medio ambiente y trabajar por un mundo mejor, hemos adaptado nuevos formatos de comunicación con nuestros socios. Desde hace unos meses, gracias a nuestros nuevos sistemas, sólo tiene que entrar en su apartado de socios en http://www.neckandneck.com o dirigirse a su tienda NECK & NECk habitual, para poder conocer su saldo de Neckys o actualizar sus datos personales.
      En realidad, ya no se envían extractos de puntos por correo sino que cada temporada, le informamos por sms o e-mailing de las promociones en curso y de sus Neckys disponibles, antes de que llegue su fecha de caducidad.
      Quedamos a su disposición para cualquier información adicional.
      Atentamente,
      El Equipo NECK & NECK

Nos encanta conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s