¡Atención, piojos escolares!

El comienzo de la temporada escolar, puede traernos pequeños disgustos, los piojos son uno de ellos, pero tenemos un remedio casero muy efectivo:

Vierte en un taza, vinagre y le echas dos cucharadas de azúcar, lo mezclas bien y luego se lo aplicas en el cabello a tus hijos, posteriormente le cubres la cabeza con un gorro plástico y lo dejas reposar, aproximadamente 30 minutos.

Lavas el cabello (intenta utilizar un champú neutro), aclara bien y con un peine fino, verás que podrás sacar los “bichitos” fuera de la cabeza de tus niños.

Si necesitas repetir el proceso, puedes hacerlo dos veces por semana como máximo; ¡además a tus hijos les quedará el cabello mucho más brillante gracias a las propiedades del vinagre!

 

4 pensamientos en “¡Atención, piojos escolares!

  1. Realmente todos aquellos remedios hechos a base de productos naturales, son una buena forma de prevenir o erradicar gradualmente todos aquellos “bichitos” poco agradables tanto para los niños como para las madres. Por ello hemos hecho la recomendación del vinagre con azúcar, que es una de las tantas técnicas que existen para combatir este tipo de plaga a la que que hay que estar alerta en el comienzo del período escolar.
    ¡Qué buenas recomendaciones las de naturalmente!

  2. Afortunadamente existen remedios naturales con ingredientes herbarios y aromaterapeuticos que son 100% seguros y naturales y no contienen ningún pesticida u otros productos químicos tóxicos. Esto significa que usted puede utilizarlos con confianza y con seguridad en su niño tan a menudo como sea necesario. Estos remedios naturales vienen en forma de champú para eliminar los piojos en el momento y un aceite contra los piojos que al usarse durante la noche al dormir prevendrá la reinfestación y ayudará a aflojar y a quitar los huevos. También vienen en forma de aerosol contra los piojos que con el uso regular prevendrá la infestación de piojos nuevamente.

  3. Es el remedio de toda la vida que se ha utlizado en casa… además es cierto que el cabello se te queda más brillante!

Nos encanta conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s