Este viernes se estrenan…

BOLT, la nueva película de animación de Walt Disney Pictures.

Bolt

Para el Super-perro Bolt, estrella de un éxitoso programa de televisión, cada día está lleno de aventuras, peligros e intriga, al menos hasta que los cámaras dejan de grabar… Y es cuando es accidentalmente enviado a Nueva York que su mayor aventura comienza: un viaje por el país con dos insólitos compañeros (un desilusionado gato abandonado y un hamster obsesionado con la televisión). Este viaje le hará descubrir que no tiene superpoderes pero que no los necesita para ser un verdadero héroe…

Bolt                       Bolt

OLENTZERO Y LA HORA DE LOS REGALOS, de Gorka Sesma.

Olentzero

Una avioneta tripulada por un siniestro personaje que viaja acompañado de un pequeño mono, se estrella contra la casa de Olentzero, el viejo carbonero que desde hace cientos de años llena las casas de regalos por Navidad. Olentzero ordena a su burro que baje al extraño al pueblo antes de que despierte del golpe y descubra su misterio…

… LA LEYENDA DE SANTA CLAUS, de Juha Wuolijoki.

La leyenda de Santa Claus

¿Has pensado alguna vez que Santa Claus también fue un niño? Si ni lo has hecho, ahora es el momento! Esta historia que gustará a los pequeños como a los mayores revela la desconocida niñez del personaje más esperado del año. Descubriréis como un niño normal se conviritó en uno de los mitos más grandes del mundo: Papa Noel

Nos encanta conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s