¿No tienes ganas de salir?

¿Hace frío fuera y no quieres salir de casa?

NECK & NECK te recomienda unos libros y unos dvds para pasarlo bien.

Libros

¡J.K Rowling  ha escrito un nuevo libro!

LOS CUENTOS DE BEEDLE EL BARDO

Si eres fan de Harry Potter, y has leído el séptimo libro sabrás que este libro se menciona, ya que dió una seria de pistas clave para una de las misiones de Harry. Por eso aunque no sea un libro más de Harry Potter sigue perteneciendo a su universo.Cuentos de Beedle el Bardo

El libro es una recopilación de cinco cuentos:

1. La fábula de los tres hermanos

2. La fuente de la buena fortuna

3. El corazón peludo del hechizero

4.El mago y el cazo saltarín

5. Babbitty Rabbity y su cepa carcajeante

Películas ínfantiles:

LA TELARAÑA CARLOTA

La Telaraña CarlotaWilbur, un cerdito muy pequeñito, es nuevo en la granja, y tiene que hacer nuevos amigos. Entre ellos se encuentra la araña Carlota y su dueña Fern. Lo que pasa es que el granjero de Wilbur quiere sacrificarle. Entonces a la araña Carlota se le ocurre la idea de tejer una tela de araña pidiendo ayuda para ayudar a su nuevo amigo Wilbur.

¿Cómo terminará la historia de Wilbur?

RATÓNPOLIS

RatónpolisRoddy es una rata de la alta sociedad que vive en un apartamento de Kensington. Esta situación cambia cuando su casa es invadida por una rata extraña y por accidente se cae por el ” remolino”. Acaba en las alcantarillas de la ciudad, también conocidas como la ciudad de Ratónpolis, ahí conoce a una divertida ratatita que se llama Rita .

¡En esta ciudad Roddy tendrá infinidad de aventuras junto a Rita! ¡Únete a ellos!

Libros a partir de 6 años:

BIBI Y LAS BAILARINAS de Monique De VarennesBibi y las bailarinas 

La señorita Bibi siempre compra las cosas a pares. Tiene dos largas limusinas, dos magnificas casas y dos perros bobalicones que dan brincos a su alrededor. Lo único que Bibi no tiene es un amigo. Pero todo empieza a cambiar el día en que Bibi compra un hermoso joyero con dos bailarinas encantadas en su interior…

LA LAGARTIJA ESCURRIDIZA de Pepa Aurora Rodríguez Silveira La lagartija escurridiza

Yaiza pasa una temporada en la finca de sus abuelos en Gran Canaria. Allí está en permanente contacto con la naturaleza y se hace amiga de Lisa, una lagartija muy especial que nunca sabe si marcharse o quedarse, si merendar o jugar… Con ella aprenderá las costumbres y los hábitos de un animal autóctono que hay que respetar y cuidar.

CUENTOS  QUE DAN MUCHO JUEGO de Sonia Albáizar, Paloma Cuentos que dan mucho juegoCasado, Ana Parada

En este libro vas a encontrar dos cuentos clásicos: “Juan Sin Miedo” y “El gato con Botas”. A través de ellos podrás convertirte en un fantasma, disfrazarte de gato, bailar y cantar con esqueletos, recitar poemas, jugar a las Tinieblas, cocinar, hacer marionetas…

 

Libros a partir de 8 años:

EL ÁRBOL DE LOS DESEOS de William FaulknerEl arbol de los deseos

Dulcie, una niña pequeña del sur de los Estados Unidos, inicia un particular viaje en busca del árbol de los deseos, acompañada de su cuidadora Alice, Dicky, su hermano pequeño, y Maurice, un amigo muy especial. Cuando lo encuentran, sus deseos comienzan a cumplirse. Pero ¿qué ocurre cuando nuestros deseos son egoístas?

EL ÚLTIMO MAGO de Elsa BornemannEl último mago

La pequeña Aldana, tiene que rescatar el reino de Bilebambudín. Ayudada por el último mago verdadero y su dragón volador tendrña que superar diversas pruebas y solucionar un gran acertijo. Así conseguirá convencer al excéntrico rey Basilio 99 de que hay que amar y respetar la naturaleza.

LA BICICLETA ES MÍA de Carlos PeramoLa bicicleta es mia

Daniel y Néstor pertenecen a familias muy diferentes. Daniel pertenece a una familia con dificultades económicas, le gustan las bicicletas, el fútbol y las matemáticas. Néstor, su vecino, pertenece a una familia rica, pero se le dan mallas mates. Daniel ha perdido su bicicleta y piensa que la que tiene Néstor es la suya. ¿Conseguirán hacerse amigos y compartir sus aficiones? 

 

Encontrarás más libros y muchas actividades en relación con ellos como preguntas y juegos en http://www.alfaguarainfantilyjuvenil.com

Películas infantiles:

LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIANNarnia

Un año después de los increíbles acontecimientos de la primera parte, los hermanos Pavensie vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano.

Con la ayuda del jóven Príncipe Caspian, intentarán salvar de nuevo al mundo de Narnia…

HORTONHorton

Horton es un elefante alegre y juguetón que atiende al grito de ayuda de una mota de polvo que flota en el aire. Pronto descubrirá que, por increíble que parezca, dentro de dicha mota se encuentra el pueblo de Villaquién, una pequeña ciudad habitada por diminutos personajes metidos en grandes problemas. Horton deberá enfrentarse a los peligros de la selva para proteger a sus nuevos amigos..

CAMPANILLA Campanilla

Descubre por fin la fantástica historia del hada más famosa de Disney, en una película totalmente nueva: Campanilla. ¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene el brillo de la naturaleza? ¿Cómo cambian las estaciones? Entra en un mundo lleno de aventura y misterio con Campanilla y sus cuatro mejores amigas hadas.

KUNG FU PANDAKung Fu Panda

Entusiasta, grande y un poco patoso, Po es un loco del kung fu, un pasatiempo que no encaja muy bien con su trabajo en el restaurante de tallarines de la familia. Pero cuando el destino quiere que Po sea escogido para cumplir con una antigua profecía, todos sus sueños se hacen realidad.

 

 

Nos encanta conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s