Te adelantamos el nuevo NECK & NECK

NECK & NECK Primavera Verano 2009

32 pensamientos en “Te adelantamos el nuevo NECK & NECK

  1. Hola!!me encanta la coleccion de este invierno!!!ademas como soy mami hace poco estoy enganchada a vuestra tienda y mi peque va guapisimo!!!no consigo encontrar la chaqueta roja que sale en la pagina 36 del catalogo con el pantaloncito rojo y la camisa de rayas rojas y blancas…me gustaria saber si esta disponible o si dejo de volverme loca con la busqueda!!!porque en la tienda que compro habitualmente tampoco tenian ni referencia de la chaqueta….gracias

    • Estimada Vanessa,
      Le informamos de que la chaqueta que nos indica está disponible en la sección Baby de nuestra tienda online en http://www.neckandneck.com, en la categoría “Chaquetas”. Se trata de la referencia: 09I11520.40.
      Quedamos a su disposición para más información.
      Atentamente,
      El Equipo NECK & NECK

  2. ¡Hola!

    Le he comprado a mi hija de 4 años el vestido de rayas blancas y rojas que aparece en la portada del último catálogo, tengo una duda, en el catálogo aparece con la parte abierta para atrás pero la etiqueta está en la parte cerrada, ¿cual es la forma correcta de ponerlo?

    Agradeciendo vuestra respuesta de antemano, reciban un cordial saludo.

    • Estimada Ángeles,

      Efectivamente la manera “correcta” de poner el vestido a la niña sería con la parte abierta por delante, sin embargo en el momento de la producción del catálogo, por motivos varios, se decidió “darle la vuelta” al vestido.

      Usted puede ponerlo de la manera “correcta” o si considera que tal y como aparece en el catálogo le gusta más, “darle la vuelta”. Como verá no hay ningún problema para hacerlo.

      Un saludo y gracias,

      El Equipo NECK & NECK

  3. Hola,
    le he comprado a my hija la peque ,el vestida en forma de globo de la nueva coleccion,es monísimo!!!!
    queria felicitaros por el catalogo de la nueva temporada me encanta!!!
    Xao

    • Estimada Patricia:
      Para sus colecciones “NECK BABY”, NECK & NECK propone prendas desde el recién nacido hasta 4 años.
      En realidad, la talla 12 meses está creada para niños que miden desde 68cm hasta 76cm de altura.
      La talla siguiente es el 18 meses que cubre desde 76cm hasta 85cm de altura.
      Quedamos a su disposición para cualquier información más.
      Un saludo,
      El Equipo NECK & NECK

  4. Hola,

    me he llevado de la colección de verano 2009 el vestido con las flores en color maquillaje para mi hija de 2 años, el que viene también en el catálogo que es muy bonito.

    Ayer fui a comprar los clacetines compañeros al vestido y me llevé una desilusión. Cómo se pueden hacer unos calcetines de algodón para un vestido tan bonito??? Lo suyo sería que fuesen de perlé y más vistosos.

    Aún así seguiré siendo asidua a Neck &Neck.

    Un saludo,

    Sonia

    • Estimada Sonia:
      ¡Muchas gracias por su fidelidad en NECK & NECK!
      Nos alegramos de que la nueva colección le guste.
      En realidad, el tejido seleccionado para los calcetines suele ir ligado al tejido de las partes de arriba: torera, chaqueta, jersey, etc. para poder armonizar el estilo de los niños. Como podrá ver, estas partes son del mismo color que los calcetines y leotardos.
      De todas formas tendremos en cuenta su sugerencia para nuestras próximas colecciones.
      Atentamente,
      El Equipo NECK& NECK

  5. buenas, soy belen de nuevo.
    muchísimas gracias por contestarme y sobretodo por los datos facilitados.efectivamente los precios de esta temporada están más ajustados y la calidad la misma.

    Por otro lado deciros que ya soy socia del club neck and neck pero de la Asociación de Familias Numerosas no. Así que tomo nota, pues vale la pena!!
    gracias por vuestra atención e informacion
    un saludo,

    Belen

  6. Hola de nuevo, soy Emma de Ourense y he leído algunos comentarios de otras clientas respecto a los precios de vuestra ropa.
    Me gustaría recordarles que la calidad tiene un precio y, por ejemplo, en lo referente a los vestidos de niña nom hay que olvidar que su confección es más laboriosa que la de otro tipo de prendas, sobre todo las de los que llevan bordados “smock”. Otro factor a tener en cuenta en el precio es también éste, el trabajo de las personas que realizan las prendas hay que remunerarlo justamente o, por lo menos,lo más justamente posible.
    Ánimo con la crisis!

    • Estimada Emma:
      Ante todo, ¡muchas gracias por su apoyo e interés por NECK & NECK!
      Siempre agradecemos los comentarios que recibimos en nuestro blog. Nos permiten conocer a nuestros clientes y sus opiniones y así mejorar nuestra oferta.
      A partir de esta temporada, nuestro propósito es ofrecer a todos colecciones con precios más competitivos y con la calidad de siempre.
      Esperamos verla pronto en nuestras tiendas.
      Atentamente,
      El Equipo NECK & NECK

  7. hola soy emma y compradora habitual de esta casa, y quieros daros la enhorabuena por la nueva coleccion, tengo el catalogo en mano y la ropa es preciosa, comoda y actual, yo tengo una niña y un niño, y siempre me ha costado trabajo vestirlos a los dos mas o menos igual y desde q descubri vuestras tiendas solucione el problema, aunque en la seccion de calzado estoy teniendi problemas ya q en la anterior temporada solo le pude comprar calzado a mi hija ya q para mi hijo no habia numero, pq? Espero una respuesta, gracias.

    • Estimada Emma:
      Agradecemos su confianza y fidelidad.
      Nos alegra mucho saber que este nuevo catálogo le gustó.
      NECK & NECK ofrece moda infantil para niños de 0 a 14 años. Por ello los calzados suelen ir desde el número 15 hasta el 25 para los bebés y desde el número 20 hasta el 39 para los niños más mayores.
      Esperamos que esta temporada tenga menos dificultad para encontrar las tallas que necesite.
      Atentamente,
      El Equipo NECK & NECK

  8. buenas,
    tengo tres hijos y uno que viene en camino. A pesar de que llevan uniforme durante la semana para ir al colegio, me vuelvo “loca” cuando voy a vuestras tiendas, pues la verdad es que me lo llevaria todo…

    Aunque os escribo en relación al mail de Ana. Estoy totalmente de acuerdo en que los precios a veces son un poco desorbitados.. sobretodo los vestidos de niña.

    Así que os animo tb a que estudiéis alguna formula para poder hacer más accesible vuestra ropa, y así permitirme “el lujo” de poder vestir a mi hija de 6 años igual que sus hermanos de 5 y 2años y el que está a punto de nacer.

    Gracias por adelantado y felicidades por vuestra colección de primavera – verano (hoy he estado en la tienda que hay dónde vivo y ya se podía disfrutar de gran parte de ella) es preciosa!!!

    un saludo,
    Belén.

    • Estimada Belén:

      ¡Le agradecemos su comentario y aprovechamos para darle la enhorabuena por su estado!

      Le informamos de que NECK & NECK y la Asociación de Familias Numerosas de España se han unido para ofrecerle ventajas excepcionales y para permitir que ser más cueste menos.
      Al presentar la tarjeta de la Asociación de Familias Numerosas en el momento de realizar su compra en las tiendas NECK & NECK participantes a la promoción, podrá disfrutar de un 10% de descuento sobre todas sus compras (excepto en artículos con descuentos). Y además, al presentar la tarjeta de socio del Club Neck, podrá obtener un 5% adicional. (Descuentos no acumulables con la obtención de neckys).

      Para más informaciones sobre la Asociación de Familias Numerosas de España: 902 94 54 01 o http://www.familiasnumerosas.org
      Y para darse de alta al Club NECK: http://www.neckandneck.com

      Por otra parte, desde Marketing estamos estudiando acciones y promociones para que los productos de NECK & NECK sean lo más accesibles a sus clientes. Y como habrá podido notarlo en su tienda o en el nuevo catálogo, los precios practicados esta nueva temporada han sido mejorados.

      Esperamos que le ayude a disfrutar de estas nuevas colecciones.

      Atentamente,

      El Equipo NECK & NECK

  9. Hola soy compradora habitual de la tienda de hecho a mi hijo lo visto simpre con ropa neck. mi pregunta es la siguiente, estoy interesadisima en saber como seleccionais a los niños para ser imagen publicitaria de la tienda. Y es porque mi hijo que tiene dos años, es ideal de guapo, pelirrojo, ojos grandes verdes, y distinto a los demas. me podrias decir como podria formar parte de la seleccion?.

    Espero vuestra respuesta ansiosa. Chao.

    • Estimada Begoña:
      Agradecemos su interés por NECK & NECK.
      En realidad trabajamos a través de agencias de modelos pero nunca con alguna en concreto ya que la selección depende del lugar de producción de nuestros catálogos.
      Lo único que le podemos aconsejar es ponerse en contacto con agencias de modelos especializadas para niños.
      Esperamos haberla ayudado.
      Atentamente,
      El Equipo NECK & NECK

  10. Tengo una niña con 22 meses me encanta vuetra ropa siempre le suelo comprar algo pero no todo lo que yo quisiera puesto que veo un poco excesivo el precio de algunas prendas es posible que podais dar facilidades de pago de ese modo podria comprar mas prendas estaria muy interesada en saberlo un saludo

    • Estimada Ana:
      Agradecemos mucho su comentario y su fidelidad. Actualmente ya se están estudiando varias alternativas para lograr mejoras con este tema.
      Atentamente,
      El Equipo NECK & NECK

  11. Estoy deseosa de poder ver las novedades que presenta Neck and Neck pra la próxima temporada. Tengo dos niñas de 3 y 9 años y me encanta poder vestirlas igual. Lo que lamento, y quería comentaros, es que no haya más tallas para niñas como mi hija de 9 años que está muy crecidita y ya no encuentra. Me gustaría que se pudiera ampliar el catálogo de tallas en prendas más del estilo de las jovencitas.
    Mis felicitaciones por tantos y tan bonitos diseños y esos colores que dan una distinción especial a vuestra marca, así como a los niños que las visten.
    Un saludo: Eva Rodríguez.

    • Estimada Eva:
      La nueva colección Primavera Verano 2009 ya está llegando a su tienda habitual y dentro de unos días se podrá consultar el catálogo en el sitio web: http://www.neckandneck.com.
      Agradecemos su comentario y lo tendremos en cuenta para nuestras próximas colecciones.
      Un saludo,
      El Equipo NECK & NECK

  12. Hola! Me encanta vuestra ropa, de hecho fui cliente vuestra antes de ser madre, ya que le compré de todo a mi sobrino en vuestras tiendas. Lo que me gustaría es visualizar en la web el catálogo completo aunque fuera sólo la ropa en sí sin modelos. Ya que hay veces que en la tda donde suelo comprar no tienen artículos que luego he visto en otra. Muchas gracias

  13. Hola, soy madre de 2 hijos (niño y niña) de 3 años y 20 meses y desde entonces visten única y exclusivamente con ropa de neck and neck. Siempre estoy muy interesada respecto a las nuevas colecciones que salen, nuevos catálogos. Cuando observo los catálogos de temporada, me encanta ver a esos niños/as que hacen de modelos para vuestros catálogos. Simplemente me gustaría saber que procedimiento se sigue desde neck and neck a la hora de elegir a los niños/as modelos para los diferentes catálogos, ya que tengo 2 hijos maravillosos que se prestarían mucho a ello tanto por sus cualidades físicas como por su carácter. No sé si desde aquí me podías ayudar o por lo menos orientarme.

    Gracias por todo

    • Estimada Asunción,
      Agradecemos su confianza en NECK & NECK.
      Siempre es un placer saber que nuestras colecciones y nuestros catálogos gustan.
      Contestando a su pregunta, NECK & NECK trabaja a través de agencias de modelos pero con ninguna en concreto ya que depende de la localización en donde tiene lugar la producción del catálogo.
      Lo único que le podemos aconsejar, es ponerse en contacto con agencias de modelos especializadas para niños.
      Esperamos que le ayude.
      Un saludo,
      El Equipo NECK & NECK

  14. hola.tengo 2 hijos un niño de 9 años y una niña de 8.Siempre les llevo con vuestra ropa,especiaomente en las ocasiones especiales.por supuesto los dos iguales.ahora volvimos de viaje y las azafatas me dijeron que estaban monisimos,que es dificil ver a a niños a estas edades tan enconjuntados y tan monos.en verano,como vivimos en mallorca,se pasan el dia en la playa.en febrero les compro 3 o 4 bañadores iguales y se pasan tdodo el verano en bañador y con los conjuntitos de playa.el año pasado fuimos a dos o tres comuniones y me dijeron todo el mundo lo graciossos que estaban.este año,aparte de que ellos hacen la comunion,tienen 10 o 12 comuniones a si que espero vuestro catalogo para ver que les compro este año.
    atentamente isabel

    • Estimada Isabel,
      Nos alegró leer su comentario y agradecemos mucho su fidelidad.
      Nuestro nuevo catálogo llegará pronto a su tienda, así como una colección Primavera Verano 2009 muy actual y llena de colores alegres y estámpados exclusivos.
      Esperamos que le guste.
      ¡Hasta pronto!
      Un saludo,
      El Equipo NECK & NECK

  15. Estimada Emma,
    Muchas gracias por su comentario.
    Nos alegra saber que le ha gustado este pequeño anticipo.
    Próximamente podrá consultar nuestro catálogo Primavera Verano 2009 en nuestra página web http://www.neckandneck.com y estará disponible en su tienda con la llegada de la nueva colección.
    Un saludo,
    El equipo NECK & NECK

  16. De vez en cuando me asomo a vuestra web y como siempre hay algo nuevo. Os agradezco el adelanto de colección, tiene un aspecto muy práctico, alegre y actual…Ya estoy deseando verla en tienda o ,por lo menos, en catálogo.
    Un saludo,
    Emma

Nos encanta conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s