¡Nueva tienda NECK & NECK en Córdoba!

NECK & NECK en CórdobaEl pasado 29 de enero, abrimos nuestra tercera tienda en Córdoba.

Ven a visitarnos c/ La Higuera, s/n y descubre este nuevo espacio dedicado a la moda de tus niños.

¡Te esperamos para presentarte la nueva colección Primavera Verano 2009!

9 pensamientos en “¡Nueva tienda NECK & NECK en Córdoba!

  1. hola soy almudena me encanta la ropa de neck and neck y ademas siempre hay mi talla me parece ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Gracias, a las dos chicas de C/ La Higuera, por su saber estar, su atención y dedicación. He sido cliente asiduo, de la tienda de Gran Capitan, desde que se aperturó, pero la tienda de C/ Higuera, nos queda mas cerca de casa, y estamos escantados con ella, es ideal, se compra agustísimo, si no tienen cualquier talla se desviven por buscartela, son un cielo, todo super ordenado, limpísimo, impoluto. Mis hijos, no quieren ir a otra, que no sea ésta, se divierten mucho, y claro, esto, nos lo hace más facil a los papas y a las mamas.

    Un saludo, de un cliente megasatisfecho.

  3. me encanta vuestra tienda y la atención que SIEMPRE me dais, gracias a las dos chicas estupendas que estais siempre a mi disposicion.
    Un saludo!

  4. hola.
    visto a mi hijo con la ropa de neck, es preciosa,la tienda de la calle la higuera me pilla fenomenal de mi trabajo, y las chicas de la tienda no pueden ser mas profecionales y agradables, estoy encantada y cada dia compro mas.
    un saludo.
    cibeles.

  5. Simplemente deciros que estoy encantada con la nueva coleccion (primavera, verano) y con el cátalogo que me mandastéis, la ropa me parece ideal tambien deciros que somos unas cuantas amigas asiduas a neckandneck y solemos comprar en neck Lugo, para mí la atención es perfecta y en caso de tener cualquiera duda o problema, me lo solucionan sobre todo una chica llamada Rocio, por eso os doy la enhorabuena por ser como sois.

Nos encanta conocer tu opinión

