15 pensamientos en “¡Descubre nuestro nuevo catálogo Primavera Verano 2009!

  1. Hola me gustaria me enviaran un catalogo de vuestra coleccion 2009 ya que me han comentado que tienen trajes que pueden ser para damitas. Me gustaria que me lo enviaran a mi direccion de correo electronico ya que tengo encima la fecha y asi poder ir mirando ya que me caso el 15 de Agosto. Gracias por adelantado.

  2. ME GUSTA COMPRAR MUCHO EN LAS TIENDAS NECK & NECK TENGO UN HIJO DE 5 AÑOS Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN SU CATALOGO GRACIAS

    MI NOMBRE ES YOLANDA

    • Estimada Elena:
      Agradecemos su confianza y fidelidad en NECK & NECK.
      Dentro de unos días, recibirá nuestro nuevo catálogo Primavera Verano 2009 por correo.
      ¡Esperamos que le guste!
      Atentamente,
      El Equipo NECK & NECK

  3. Estimados Sres: Desearia recibir el catálogo de vuestra tienda Neck Neck en casa ya que no dispongo de internet, y este es de mi amiga.

    Le doy mis datos para ver si es posible, estoy muy interesada ya que vivo en un pueblo a 150 km de la capital (Huelva) y antes de ir quisiera ir ya con las ideas claras.

    Sin otro particular y esperando que sea posible mi petición, reciba un cordial saludo.

    Mis datos:
    ……

    Para contestación por favor a éste mail:
    …..

    • Estimada Esperanza Manuela:
      ¡Muchas gracias por su interés en NECK & NECK!
      Le vamos a enviar por correo nuestro nuevo catálogo Primavera Verano 2009.
      ¡Esperamos que le guste!
      Atentamente,
      El Equipo NECK & NECK

  4. DEBERIAN AMPLIAR MAS LA TALLA PARA NIÑOS.TENEMOS 2 Y NO ES JUSTO QUE PARA LAS NIÑAS HALLA MAS MODELOS Y MAS TALLA.NUESTRO HIJO MAYOR DE 9 AÑOS USA UNA 14 Y YA ES LA ULTIMA. NOS GUSTA VUESTRA ROPA Y ADEMAS NOS GUSTA LLEVAR A LOS DOS NIÑOS IGUALES, PERO YA NO NOS VA A SER POSIBLE CON VOSOTROS. TODO ESTA PENSADO SIEMPRE MAS A FAVOR DE LAS NIÑAS. NO HAY DERECHO. LOS NIÑOS TIENEN MUCHO MENOS DONDE ELEGIR. ¿VUESTRO DISEÑADOR DE ROPA TIENE NIÑAS VERDAD?

    • Estimado Gregorio José:
      Agradecemos mucho su comentario.
      El propósito de NECK & NECK es ofrecer moda infantil para niños de 0 a 14 años.
      Esta temporada, nuestra nueva colección Primavera Verano propone más de 400 referencias para chicos con una gran variedad de motivos, diseños y estampados con colores alegres, así como complementos y accesorios a juego con la ropa.
      No obstante tendremos en cuenta su sugerencia para próximas colecciones.
      Un saludo,
      El Equipo NECK & NECK

Nos encanta conocer tu opinión

