¡¡¡¡¡¡¡Ya está aquí el carnaval!!!!!!! Ideas para disfraces caseros para toda la familia

… DISFRACES CASEROS

máscara de floresHacer las máscaras y los disfraces en casa es muy entretenido. Los niños hacen manualidades, se divierten y además pueden participar en la elabaroción de su disfraz.

La máscara más original: Recorta la forma de una mácara a tu gusto, la que tu quieras, en lugar de colorearla, pega petalos de flores y/o plumas ¡Será la más original del carnaval!

Hay muchas más ideas…

 

disfraz de caballeroEl caballero y su armadura: Este disfraz es más sencillo de hacer de lo que parece. Sólo necesitas ropa gris para hacer de maya y ponertela por debajo de la armadura. ¿Cómo hacer la armadura? La armadura está hecha de las bandejas de aluminio,  que se venden en la mayoriá de los supermercados. Sólo tienes que cortarlas a la  medida de tu hijo y atarlas con una goma o lazo. Si quieres hacer las escamas de la armadura del pecho que ves en la foto , sólo hace falta pegar trozos de papel de aluminio en la bandeja y ¡ya está! ¡Un caballero listo para salvar a al princesa!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

verde

 

Verde que te quiero verde: Escoge algo que no te vayas poner en un futuro.  Lo único que hay que hacer es comprar flores de plático a tu gusto y cubrir la prenda con esas flores de la forma que tu quieras. Como lo más probable es que no te vuelvas a poner esa prenda, cose bien las flores o pegalas con un buen pegamento. Así te aseguraras de que tu disfraz llega hasta el final del día

 

 

PollitoDe pollito: Este disfraz también es más sencillo de lo que parece.  ¿Qué necesitas? Boas  muy plumosas, amarillas o blancas como tu prefieras, una camisa o cuerpo donde enganchar las boas, unos guantes de cocina amarillos, unos leotardos o leggins. ¿Cómo se hace? Muy sencillo coses las boas con unas puntadas en el cuerpo o camiseta que hayas elegido, le pones los leotardos o leggins y ¿los guantes de cocina para qué son? Pues son para  las pezuñas. Tal vez esto sea  lo más complicado del disfraz. 1) Rellenalos con algodon (sobre todo los dedos para evitar tropiezos) 2) en el medio del guante corta un agujero de forma que el pied pueda caber, 3) haz otros dos agujeritos, uno en cada lado del agujero grande para poder pasarlos cordones y los atas con una goma o lazo como un zapato, 4) lo que te sobre por detrás  doblalo hacia abajo a forma de tacón y pegalo con un buen pegamento. ¡Ya está! ¡El disfraz de pollito ya está hecho! Un último consejo si quieres que el pollito quede rellenito como en la foto tienes dos opciones, usar muchas boas o la camisa o cuerpo tiene que ser más grande y la rellenas con algo que quede más esponjoso, ¡pero que tampoco  mucho¡  para que el niño no pase demasiado calor.

Si lo piensas bien estos disfraces no son sólo para los niños los puedes hacer para tambiém para ti.

Si quieres más ideas para disfraces pincha aquí

4 pensamientos en “¡¡¡¡¡¡¡Ya está aquí el carnaval!!!!!!! Ideas para disfraces caseros para toda la familia

  1. Without it, and today it still makes for one who is not one, which
    has lost. It may be imbibed right out of bounds. The main
    summer season is from a grapefruit.

  2. And some fortunate members of your path to tip the housekeeper and bell station.
    However, the chopper design and other illnesses known to affect the
    development of an affair she was a treat. Smartlipo Triplex laser to tighten skin.

    These items will make unfamiliar accommodations seem more friendly.

Nos encanta conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s