Consigue la Camiseta Mágica de NECK & NECK

¡Consigue ya la camiseta mágica!

 

Deja que tu hijo sea un gran artista con la Camiseta MÁGICA de NECK & NECK ¡Pinta, lava y vuelve a empezar!

Por una compra superior a 50€, te regalamos la Camiseta MÁGICA de NECK & NECK . Tus hijos podrán disfrutar pintando en ella todo lo que quieran y una vez que la laves se borrará y podrán volver a pintarla.

¡Descubre aquí tu tienda NECK & NECK adherida a la promoción!

3 pensamientos en “Consigue la Camiseta Mágica de NECK & NECK

  1. Hola, me parece un regalo super chulo, y seguro que a los niños les encanta,,pero me podéis decir que establecimientos son los que disponen de este regalo,,,,,un saludo.

  2. ME ENCANTA SU COLECCION, PERO VIVO EN UN PUEBLO DE ZAMORA Y NO HAY TIENDAS, NI ROPA PARA MIS HIJOS.
    UNA DE 9 AÑOS Y OTRO DE 4 AÑOS.
    ME GUSTARIA RECIBIE EL CATALOGO EN CASA Y SABER SI SE PUEDE COMPRAR POR CATALOGO O SI HAY ALGUNA TIENDA EN LEON O VALLADOLID PORQUE EN ZAMORA SOLO TIENEN DE BEBE.
    NECESITO COMPRARLES ANTES DEL MES DE ABRIL, ME PODEIS AYUDAR, GRACIAS

Nos encanta conocer tu opinión

