Talleres de Semana Santa en Madrid

¿No sabes que hacer esta Semana Santa con tus hijos? Te damos ideas de diferentes talleres que hay en Madrid durante las vacaciones de Semana Santa. Son talleres culturales en los que tus hijos se divertiran mientras aprenden.

…Faunia

Faunia ofrece a tus hijos un dia  lleno de actividades para que no se aburran ni un segundo. De la mano de los biólogos descubrirán los diferentes ecosistemas que hay en Faunia.

Se require inscripción previa.

http://www.faunia.es/flash/index.htm

 …La casa encencidida

Durante las vacaciones de Semana Santa la casa encendida nos ofrece dos talleres para entrener a nuestros hijos durante estas fiestas. Ambos requieren incripción previa.

  • Lla Biblioteca Joven aprovecha para poner a los niños en contacto con los libros de una manera atractiva. Se realizarán dos breves talleres uno por la mañana y otro por la tarde con juegos, dinámicas, lectura, manualidades, música, cuentos, etc.,

http://www.lacasaencendida.es/

  • En este periodo de vacaciones, se ofrece a los niños la oportunidad de que conozcan mejor su ciudad. Pasarán unos días de convivencia con compañeros y con monitores que, además de ser divertidos, proporcionarán conocimientos y valores ciudadanos. En esta ocasión convocan a tres grupos de edad: de 7 a 8, de 9 a 10 y de 11 a 12 años.

http://www.lacasaencendida.es/LCE

…Teatro científico

Durante todo el día un científico loco recorrerá todo el museo realizando experimentos sorpredentes y un cuentacuentos nos transportará al maravilloso mundo de la Ciencia.

Esto son los dias 11 y 12 de abril en CosmoCaixa.

Para más información

http://www.munimadrid.es/

Nos encanta conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s