Fin de semana para los niños en Madrid

…Monstruos contra Alienigenas

Monstruos contra AlienigenasEs una fantástica historia en la que la humanidad hace frente a una invasión alienígena con un grupo de héroes de lo más peculiar: ¡una pandilla de monstruos!  Pero los monstruos no siempre fueron monstruos. Sus facultades llaman la atención del Gobierno, que decide internarles en un centro para “criaturas especiales” donde se conoceremos a: Susana una giganta de 15 metros, al Doctor Cucaracha, un brillante científico que, tras un experimento fallido, queda atrapado en el cuerpo de un cucaracha; el Eslabón Perdido, un ser mitad anfibio, mitad simio que puede nadar y trepar a gran velocidad; el ingenioso B.O.B, resultado de un cruce entre un tomate transgénico y un postre de sabor ranchero; y la incomprendida Insectosaurio, una larva de 120 metros de altura que arroja hilos de seda por la nariz. Todos juntos forman el arma definitiva de la humanidad contra los planes del malvado Galaxhar, un alienígena con muy malas pulgas que pretende conquistar la Tierra y después el resto del universo para someterlo a sus caprichos.

…Magical

MagicalMagical es un musical en el que las fantasias de vuestro hijos se haran realidad. ¡Todos los protagonistas de los grandes momentos del cine y del
musical infantil reunidos en uno solo!  Blancanieves, Pinocho, Baloo, el Cangrejo Sebastián y la Sirenita, el Gato con botas, Peter Pan y Campanilla, La Bella y La Bestia, Mary Poppins… .  Magical es, sin duda, una caja de sorpresas . Es un espectáculo musical lleno de sorpresas en la que los personajes más entrañables  nos transportan a un mundo de  magia y fantasía. La música, los cantantes, el baile, los acróbatas y… la magia se unen para hacer un gran espectáculo. Magical, el musical para toda la familia.

Para más información: Theatro Häagen- Dazs, C/  Atocha 18

http://www.teatrohaagen-dazs.es/

 

2 pensamientos en “Fin de semana para los niños en Madrid

  1. Hola,
    gracias por el consejo, llevé mis sobrinos a verla en 3D, les encantó! Muy recomendable para los peques y los adultos no se aburren un minuto!
    Saludos,

  2. Hola a todos/as,
    Como ya imagino muchos de vosotros ya habréis visto esta película. Por mi parte, he acompañado a mis dos hijos a verla en Semana Santa y me ha sorprendido mucho…pensé que me iba a aburrir, pero lo he pasado en grande. Es muy entretenida también para los mayores y la banda sonora y las referencias al cine, de serie A o B, de ciencia ficción son estupendas.
    Si no la habéis visto y os gustan los monstruos y la música de películas (y otras cosas “frikis” en general) os la recomiendo.
    Un saludo

Nos encanta conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s