¡¡¡El día de la madre se acerca!!!, te damos ideas para regalos caseros y originales

El Domingo 3 de Mayo es el día de la madre. Te damos ideas originales para que le regales, son regalos fáciles de hacer y es una forma de entretenerse haciendo algo muy divertido con los niños. Regalos para todos los gustos.

… Velas

VelaLas velas son siempre un buen regalo. Te damos un par de ideas para que hagas un regalo muy diferente con velas.

Primera idea: Puedes pintar con una pintura que transparente los vasos de cristal de los yogures por ejemplo, poner dentro una vela pequeña (incluso una vela aromática) ¡ y ya está !

Sugerencias: Pinta varios vasos de diferentes colores para hacer un set muy divertido. Un mismo vaso puedes pintarlo a rayas o con lunares, como quieras, el efecto puede ser muy llamativo.

Velas flotantesVelas flotantes: Sólo necesitas un jarrón transparente (mejor si no es de colores) alguna fruta (cerezas, moras con fresas), flores, pétalos de flores, piedras  bonitas, algo que se pueda mojar  y que le pueda gustar a tu madre. Por último necesitas una o varias velas flotantes, dependiendo del tamaño de la vela que elijas,  y si son de colores mejor.

La preparación es muy fácil. Llenas el jarrón de agua, metes las frutas o flores dentro del agua y por último la o las velas flotantes.

Sugerencias: Si encuentras velas flotantes de colores que sean del mismo color que lo que metas dentro del agua mejor, una vela roja para unas cerezas o fresas. Si lo que metes dentro del agua es algo perecedero acuérdate de cambiarlo de vez en cuando antes de que se marchite.

…Fotos

Porta fotosFlores con fotos: Necesitas pajitas de color verde, papel crêpe de colores, botones o algo redondo para poner el centro de la flor y un jarrón o vaso de tubo (de plástico o cristal) donde poner las flores.

Corta el papel de crêpe con forma de  flores, haz varias capas para que se sobrepongan las capas, pega las capas una encima de la otra, y pega el centro de la flor (el botón). Por otro lado, coge las pajitas y pídele a un adulto que con un cuchillo haga un pequeña incisión vertical para sujetar las fotos. Pega la flor a la pajita. Cuando estén todas las flores terminadas mételas en jarrón y pon las fotos.

Sugerencias: Haz las flores de colores diferentes. Si utilizas un vaso de tubo como jarrón lo puedes pintar de colores, transparentes u opacos para que quede aún más bonito.

MarcoMarco de Fotos: Para esto necesitarás un trozo de cartón gordo (puede ser de una caja, lo im0portante es que no se doble mucho) cartulina, una foto y por ejemplo botones.

Corta el trozo de cartón más gordo dándole la forma que tu quieras (rectangular, cuadrada, circular, como una flor) y en el centro haz un agujero también con la forma que tu quieras lo suficientemente grande para que quepa la foto. Una vez que hayas recortado el cartón queda pegar los botones (puedes llenarlo de botones, hacer dibujos con ellos, lo que quieras). Cuando se seque, por el otro lado pega la foto con mucho cuidado y encima de la foto pega la cartulina.

Sugerencias: En lugar de los botones puedes pegar otras cosas, pasta coloreada, puedes forrar el marco con una tela bonita, puedes pintar o escribir algo, pegar flores de plástico. También puedes hacer un agujero en cada extremo para que se pueda colgar en algún sitio de la casa, o pegarle un imán por detrás para ponerlo en la nevera. ¡ Deja fluir la imaginación !

 ¡¡¡PASARLO BIEN!!!

Más ideas en: https://neckandneck.wordpress.com/

 

5 pensamientos en “¡¡¡El día de la madre se acerca!!!, te damos ideas para regalos caseros y originales

  1. guau que bonitos los regalos para el dia de las madres pero no creo que sea tan facil de hacer para niños de 10 años ademas estan muy bonitos boy a intentar hacerlos tengo intentarlos porque si ni los intentos nunca sabre como hacerlos la pagina esta muy bonita pero le falta mas color

  2. uii gracias se pasaron , esque yo en mi colegio tengo una feria de empresas y no sabia que idea podia tener , la de las flores esta super buena !!!

  3. holaaaaaa menknta todoooooooo me da buenasssssss ideasssssssssssssssss tengo 12 años y quiero aser el regalo de mi mejor mama del mundo,mi abuela y mi major madrina las quieros a las 3 jajaja chauuuuuuu soy agus no c olviden de meeeeee

Nos encanta conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s