¿Qué hacer el 2 de Mayo?

Fiestas del 2 de MayoEl 2 de Mayo es el día de la comunidad de Madrid y es un día festivo. Pero por que sea festivo no quiere decir que no haya nada que hacer, todo lo contrario hay miles de eventos, en la calle y en teatros entre otras muchos sitios, para disfrutar de un sábado en familia. Aquí te damos ideas de lo que puedes hacer.

Estos días cercanos al 2 Mayo tienes entre casi 200 eventos donde elegir. Está la opción del teatro, o danza, no sólo podrás verlo en un teatro convencional sino que muchos espectáculos tomarán las calles y plazas de nuestra comunidad para entretenernos. También el Círculo de Bellas Artes tendrá maratones de cine con películas para mayores como para pequeños. No sólo hay cine y teatro, si quieres también habrá diferentes conciertos  a los que podréis asistir.

Si quieres más información sobre estos eventos visita la página de la comunidad de Madrid:

http://www.madrid.org/

 … 17 Otra vez (a partir de 12 años)

El protagonista de esta película es el actor que vuelve locas a todas las adolecentes, ¡Zac Efron!

17 botra vez ¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de tener otra vez 17 años? Mike O’Donnell se graduó en 1989 siendo jugador estrella de baloncesto, las universidades lo buscaban y tenía un gran futuro por delante. Pero decidió dejar todo eso de lado para compartir su vida con su novia Scarlett y el bebé que estaba por llegar. Casi 20 años más tarde, los días de gloria de Mike han pasado. Ahora está separado de Scarlett, vive con su mejor amigo de la escuela superior, Ned, el chico sabelotodo que se volvió multimillonario con tecnología. De pronto Mike, milagrosamente recupera su aspecto de 17 años y tiene una segunda oportunidad para vivir su vida. Pero lamentablemente, Mike parece tener 17 años cuando en realidad tiene treinta y tantos, y su conducta no es muy celebrada por los alumnos de la promoción del 2009. Al tratar de volver a vivir sus mejores años, Mike podría llegar a perder las mejores cosas de su vida.

40 años desde que el hombre pisó la luna

Neil Armstrong en la lunaHace 40 años que Neil Armstrong llegó junto con el piloto Edwin F. a la luna. Cosmocaixa, ha organizado un programa innovador para los fines de semana del mes de mayo.  Si quieres ver los objetos que los astronautas utilizaron en la misión Apolo 11 en 1969, puedes ir a verlos del 1 al 3 de Mayo en las exposiciones: Descubre: Misión a la Luna. y Observación Astronómica: La Luna al descubierto.

Para más información:Pintor Velázquez, s/n (Cosmocaixa Madrid), Tlf: 914845200

Nos encanta conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s