Ideas con flores

… Para poner en tu mesa

Rosa de servilletasQue necesitas para una rosa: una servilleta verde cuadrada y una servilleta roja (o de otro color) también cuadrada. Mejor si las servilletas son de tela y un vaso.

Como se hace: Las hojas: Dobla la servilleta verde por la mitad formando un triángulo, otra vez y otra vez. Los pétalos:  Dobla la servilleta roja por la mitad formando un triángulo, ponla de forma que la parte más larga del triángulo quede arriba. Dobla la punta hacia arriba de forma que la parte de arriba y de abajo queden paralelas, vuelve a doblarla por la mitad a lo largo si el vaso que usarás es corto. Enrolla la servilleta de una punta a otra, ajustando la servilleta dandole forma. Para terminar: Pon los pétalos dentro de la servilleta verde, por la mitad, mételo dentro de un vaso y deja caer los extremos de las hojas.

Sugerencias: Si ves que los pétalos se deshacen pon una goma en el extremo inferior para que no se suelte.

… Un ramo original

RamoEsto es muy sencillo de hacer y además es una forma diferente de presentar un ramo de flores. Escoge las flores que quieras regalar, una bolsa de regalo de papel con o sin dibujos, como tu quieras, y un jarrón pequeño que quepa en la bolsa. Mete las flores en el jarrón y este a su vez en la bolsa y ¡ya lo tienes! Si quieres darle un toque aún más original corta el borde de la bolsa con las tijeras que cortan en forma de picos, un regalo perfecto, un ramo de lo más original.

 

… Para decorar tus regalos, claveles de papel

Calveles en tus regalosNecesitas un regalo envuelto. Para hacer un clavel necesitas 12 envoltorios de magdalenas. Si no encuentras los envoltorios de colores, cómpralos blancos y los puedes pintar tú con unos colores que peguen con el papel de regalo. Dobla algunos de los envoltrios por la mitad y mételos uno dentro del otro (los que están doblados deben de ir en el centro), cuantos más envoltorios más petalos tendrá tu clavel. Si usas envoltorios de tamaños diferentes, el del centro debe de ser el más pequeño y el de fuera el más grande.  Para unir todos los envoltorios puedes pegarlos con pegamento cuando los estás poniendo uno dentro del otro. Para unir los del centro que están doblados puedes con mucho cuidado unirlos un un hilo usando una aguja fina y los unes a los no doblados atrevesándolos todos con el hilo y hacer al otro lado un nudo. Por último pega tu clavel en el regalo ¡Ya tienes un regalo envuelto de una forma muy diferente!

Martha Stewart Living

4 pensamientos en “Ideas con flores

  1. Pingback: Regalos: Ideas con flores « NECK & NECK para regalar Ideas con flores « NECK & NECK

  2. Pingback: Regalos: Ideas con flores « NECK & NECK para regalar Ideas con flores « NECK & NECK

Nos encanta conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s