NECK & NECK en Intereconomía Radio

El pasado jueves 7 de Mayo, el Director General de NECK & NECK, Eduardo Zamácola, ha sido entrevistado en el programa “Cierre de Mercados” que emite la prestigiosa cadena “Intereconomía Radio“.

La internacionalización de la empresa familiar, las tendencias para esta colección Primavera – Verano 2009 y el proceso de diseño y producción de NECK & NECK, fueron algunos de los puntos más destacados e interesantes de esta entrevista.

3 pensamientos en “NECK & NECK en Intereconomía Radio

  1. Acabo de oír la entrevista y os agradezco, como clienta, que pongáis a nuestra disposición información sobre la empresa. Me parece una idea muy buena.

    En otro orden de cosas quería haceros una consulta sobre el catálogo de Primavera/Verano 09: hay una prenda que me gusta mucho en la página 43, es un pantalón gris que llevan los dos niños que aparecen en ella y también sale en la fotografía de la página 15 (catálogo en pdf al que se accede a través de esta página). La cuestión es que en la tienda donde suelo comprar, la de Ourense, tienen otro modelo de pantalón gris, con bolsillos, y no estoy segura de si son el mismo. Si el modelo de las fotos fuera más de vestir me gustaría poder adquirirlo. Os agradecería que si podéis me indicáseis en que tienda de Galicia lo puede haber y así se lo encargaría a la tienda de Ourense para que lo pidieran, si es posible, o lo iría a comprar.
    Muchas gracias.

    • Estimada Emma:
      Muchas gracias por su apoyo. Efectivamente, nos parece muy importante que todo el mundo pueda tener acceso a informaciones de este tipo sobre NECK & NECK.
      En cuanto a su consulta sobre el catálogo, en realidad se trata de una bermuda de lino de color chocolate: referencia 09V14715.62 – Colección La Marina. Nos pusimos en contacto con la responsable de su tienda de Ourense que nos confirmó tenerla en stock. Nos informó también de que tenía un modelo de pantalón gris en la Colección Emblemáticos (referencia 09V13902.55).
      De nuestra colección Primavera Verano 2009, estos dos modelos son los que más se corresponden con su búsqueda.
      Esperamos haberla ayudado y quedamos a su disposición para más informaciones.
      Atentamente,
      El Equipo NECK & NECK

      • Muchas gracias por su pronta respuesta. Ya me he pasado por la tienda y al final me he decidido por otras prendas. Es muy de tener en cuenta el especial trato que nos dan como clientes, no sé de otras empresas que lo hagan así, cuenten con mi fidelidad. Felicidades por la atención al cliente.

Nos encanta conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s