Para aprender divirtiéndose

Existen varias páginas web especializadas para los niños que permiten aprender divirtiéndose. Literatura, Matemáticas, Idiomas, Geografía… los juegos conciernen todo lo que los niños necesitan saber.

  • Astronomía para niños y niñas

¡Es el Año Internacional de la Astronomía!

Astronomía para niños y niñasLa página web del ISFTIC (Instituto Superior de Formación y Recursos en Red para el Profesorado), ofrece a los niños la posibilidad de descubrir todos los secretos de las estrellas, del sistema solar y de la astronomía en general. Juegos, adivinanzas, dibujos y mucho más ayudarán los más pequeños a entender los misterios del universo.

http://www.isftic.mepsyd.es

  • Mapas de EuropaJuegoswapos.es 

Descubre esta página y su gran variedad de juegos.

Los de Geografía, por ejemplo, proponen mapas mudos de todo tipo donde hay que ir colocando los países o las ciudades uno por uno, como en un puzzle.

http://www.juegoswapos.es/

  • Supersaber.com

¿V o B?Ya te presentamos esta página antes, se dirige a los más pequeños (de 4 a 12 años). Creada y revisada por profesores, propone contenidos y ejercicios en forma de juego con explicaciones interactivas, permitiendo a los niños practicar lo que están aprendiendo en el cole de manera más entretenida.

El Profesor Tic, el Señor Pi , El Visitante, Estrella y Sabueso ayudan a aprender matemáticas (sumar, restar y multiplicar), a memorizar algunas normas de ortografía (adivinar como se escribe una palabra, normas de la “v” y la “b”,…) y a descubrir el mundo de los animales con juegos enseñando lo que come cada especie, las costumbres de los mamíferos,… 

www.supersaber.com

3 pensamientos en “Para aprender divirtiéndose

  1. felicitaciones, si deseais enviadme a mi correo, ejercicios y ténicas para desarrollar ala habilidad en el cálculo menta.
    Dios, el creador, les bendiga.

  2. Muchas gracias por facilitarnos tantas direcciones web interesantes para nuestros hijos, y para nosotros, y por darnos tantas ideas para el fin de semana.

    Saludos,

    Emma

Nos encanta conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s