12 pensamientos en “¿Te gusta el nuevo catálogo de NECK & NECK?

  1. Hola,
    me duele mucho hablar mal de Neck and Neck ya que el proyecto y la marca me encantan pero ayer tuve una incidencia que me dejo un poco perpleja.
    Las dependientas suelen ser muy majas y la verdad, nunca he tenido ningún problema en ninguna tienda, pero ayer se me ocurrió pasar por la tienda de Neck and Neck en el CC la Sexta Avenida en Pozuelo y francamente no se lo recomiendo a nadie. Tenía la sensación de que me estaban haciendo un favor al atenderme y eso que en la tienda no estaba nadie más. No me quisieron cambiar una talla por la otra, solamente porque la etiqueta estaba despegada. Llevaba el ticket y las etiquetas. Supongo que son todo franquicias y la marca no es responsable de lo que hacen, pero una experiencia así me deja un sabor agridulce.

  2. TENGO QUE DECIR QUE ESTOY CONTENTISIMA CON ESTA MARCA,Y CON LAS EMPLEADAS QUE TIENE ESTA EMPRESA,QUE HACEN TODO LO POSIBLE PARA COMPLACERNOS Y SOBRE TODO EN AQUELLOS CORNET DONDE HAY POCA MERCANCIA,ESTOY HABLANDO DEL ECI HUELVA,DONDE LAS CHICAS SON ENCANTADORAS,AGRADESCO VER SIEMPRE LA MISMA CARA QUE CONOCE A MIS HIJOS A LA PERFECION,UN BESO FUERTE

  3. Estimada Lola:
    Muchas gracias por sus comentarios. Siempre agradecemos las opiniones que se nos envian a través del blog. Nos permiten conocer más a nuestros clientes y adaptar nuestra oferta a cada uno de ellos.
    Tomaremos en cuenta su solicitud para nuestras próximas colecciones.
    Atentamente,
    El Equipo NECK & NECK

  4. hola, soy de Córdoba y ya he comprado para mi hija cuatro modelos de la nueva temporada, dos del catálogo y dos que no vienen en el catalogo, pero las empleadas son muy amables pues dos de los modelos no tenian su talla y me lo han pedido, normalmente no me fallan.
    De todas maneras quería comentar que porque hay muchos modelos que no los hacen de la talla 10 en adelante, y sobre todo las faldas un poquito mas anchas de cintura, pues a mi hija no le puedo comprar faldas vuestras porque necesita la talla 10 cuando tiene 6 años, lo cual hace que se le queden demasiado largas y feas.

  5. Hola, quisiera saber cuándo pondrán en marcha la venta on-line.De esa manera,pienso que será posible acceder a todas las referencias de la colección desde toda España,no?

    Gracias, Sandra

  6. Sí me gusta el catálogo, aunque difieren los modelos en la realidad, sobre todo en tejidos y gamas de color, pues ya he visitado la tienda, aunque no están mal. Por cierto, mi visita era para ya realizar compras de este catálogo que me enviaron a casa, ya anunciado vía móvil, y cual es mi sorpresa que, justo los modelos que quería para mi hija, mi hijo y mi sobrina son los que no han mandado a la tienda de Segovia, y además que no los mandarán, pues ciertos modelos, a tiendas o a ciudades que Neck & Neck considera de tercera, no llegan. A mí, como a todas las clientas nos gusta poder elegir y no quedarnos con lo que nos den; creo que tengo tan buen gusto o criterio como clientas de Madrid, Barcelona o Sevilla, y quiero tener las mismas oportunidades en todo. Si ustedes me envían el catálogo, como clienta que soy, no me pueden negar la posiblidad de acceder a cualquier modelo en tienda, y no a través de pedido, como he hecho en algunas ocasiones, y luego me encontrado con que el modelo estaba agotado, pues los del catálogo son los primeros en agotarse. Si siguen con esta política es muy probable que me pierdan como clienta que compra para tres familias, más amigas, familiares o compañerosa con quien puedo comentar esta situación.
    Un cordial saludo y tengan en cuenta a cuidades más pequeñas y clientes que a lo mejor no pueden desplazarse a otros puntos y tinen que quedarse siempre sin los modelos estrella.

    comentario por María Jesús — 18 Agosto 2009 @ 13:55 | Responder

    • Estimada María Jesús,

      En primer lugar agradecerle su fidelidad a nuestra marca y ponerse en contacto con nosotros para comunicarnos su parecer.

      La diferencia que encuentra en la apariencia de colores y tejidos en el catálogo respecto a lo que usted ha visto en tienda puede deberse a los focos y luz utilizados por los fotógrafos, que modifican en ocasiones la percepción de la prenda.

      Quisiera por otro lado que entendiese el hecho de que la mercancía destinada a su tienda habitual llegue en su totalidad la última semana de agosto. La entrega de pedidos en nuestras tiendas es fruto de una compleja red de decisiones comerciales y logísticas que nos vemos obligados a tomar para gestionar lo más eficientemente posible los 212 puntos de venta con las que contamos.
      Por otro lado, en lo referente a la variedad de referencias en los pedidos, sería imposible que todas las tiendas contasen con los mismos pedidos (ninguna empresa dedicada a la venta de cualquier bien de consumo tiene los mismos pedidos en todas sus tiendas). A la hora de hacer los pedidos se tienen que considerar una multitud de variables como pueden ser población, niveles de ventas, rotación de las distintas prendas, etc, que nos llevan a tener que decidir sobre algunas de las 900 referencias con las que contamos cada temporada. No le quepa la menor duda de que la elaboración del pedido de cada tienda está muy meditado y siguiendo un cuidado análisis.

      Sin embargo nuestro empeño es mejorar y ofrecerles la posibilidad de acceder a todas las referencias con que contamos cada temporada, de manera que nuestras encargadas, en concreto Pilar nuestra encargada de Segovia, me consta se desvive por atender a nuestros clientes, por lo que estoy segura le habrá comentado que haremos todo lo posible por buscar esa prenda y enviársela a la tienda.

      Desde luego que Segovia es una ciudad muy importante para nosotros, es por ello que tenemos un punto de venta al que acuden muchas clientas que adoran nuestra marca y donde esperamos poder seguir creciendo de manera que cada año nos sea posible aumentar nuestros pedidos en dicha capital.

      Muchas gracias,

      Atentamente,

      El Equipo NECK & NECK

  7. hola he visto en vuestra página el nuevo catálogo y me ha encantado hay vestidos de niña super originales y nada caros que es de agradecer , si se puede saber con qué agencia modelos trabajais me encantaría que mi niña colaborara en vuestro cuidadísimo catálogo un saludo gracias

    • Estimada María:
      Muchas gracias por su interés en NECK & NECK.
      En realidad, a la hora de producir nuestros catálogos, trabajamos a través de agencias de modelos.
      Pero nunca trabajamos con alguna en concreto ya que la selección depende del lugar de producción de cada catálogo.
      Lo único que le podemos aconsejar es ponerse en contacto con agencias de modelos especializadas para niños.
      Esperamos haberla ayudado y quedamos a su disposición para cualquier información.
      Atentamente,
      El Equipo NECK & NECK

  8. me gustaria q me mandasen la tarjeta nueva ya q me robaron la cartera y con ello la tarjeta.

    ascen garde escalada
    26550 rincon de soto
    La Rioja

    • Estimada Ascención,
      Agradecemos su confianza en NECK & NECK.
      Le comunicamos que ya no se envían duplicados de tarjetas porque no es necesario tener la tarjeta física para poder acumular Neckys y disfrutar de todas las ventajas del Club NECK. Tan solo necesita presentar en tienda su código de socio o su DNI a la hora de efectuar sus compras y la dependienta le acumulará los Neckys correspondientes.
      A continuación, recibirá por e-mail su número de socio y sus códigos de acceso a su espacio personalizado online.
      Quedamos a su disposición para cualquier consulta.
      Atentamente,
      El Equipo NECK & NECK

Nos encanta conocer tu opinión

