Madrid celebra las Fiestas de la Paloma

Del miércoles 12 al domingo 17 de agosto, Madrid celebra las Fiestas de la Paloma.

¡Ya llegan las fiestas más castizas y populares de la capital con un programa de juegos, espectáculos y concursos especiales para los más pequeños!

Fiestas de la Paloma MadridFiesta de chulapos, cuentacuentos y pintura de caras en la Plaza de las Vistillas, concursos de trajes y espectáculos de guiñol en la Plaza de la Paja, dibujos o campeonatos para niños en la Calle Toledo,… ¡Descubre aquí el programa diario! 

¡No os perdáis las fiestas más esperadas del verano!

Un pensamiento en “Madrid celebra las Fiestas de la Paloma

  1. Hola. Me encanta el catálogo de Otoño Invierno 2009, pero los modelos difieren en realidad, sobre todo el la apariencia de tejidos y colores, aunque no estén mal. Otra cosa que me ha parecido mal es que tras recibir el catálogo en casa y mensajes, voy a mi tienda habitual (Segovia) y me encuentro que los modelos que yo quería para mi hija, mi hijo, y mi sobrina no los hay en la tienda y además es bastante probable que los haya, según me comentan, puesto que a esta tienda no envían todos los modelos. Voy a esperar a ver si se reciben o se pueden pedir, aunque me estraña, pues los modelos de catálogo son los primeros que se acaban. Pediría por favor a los responsables de esta firma que no nos consideren provincia de tercera, que aquí vive gente con buen gusto y a la que le gusta poder elegir y no conformarnos con lo que nos den. Si siguen con esta política, que ya he observado en varias ocasiones, a mí me pierden como clienta, a mis amigas, a mis familiares.
    Un cordial saludo, y por favor dennos facilidades para poder elegir cualquier modelo del catálogo

Nos encanta conocer tu opinión

