NECK & NECK ABRE SUS PRIMERAS TIENDAS EN BEIRUT

NECK & NECK

NECK & NECK, con más de 200 puntos de venta distribuidos en 10 países, ha iniciado su actividad en el mercado libanés con la apertura de tres tiendas en Beirut. Los nuevos establecimientos están situados en los centros comerciales Souks Beirut, ABC Dbayeh y ABC Achrafieh.

NECK & NECK continúa creciendo y si hace aproximadamente dos meses abría una nueva tienda en el Norte de Chipre, ahora da sus primeros pasos en el país del Líbano, concretamente en Beirut, su capital. El desembarco en el mercado asiático supone  para NECK & NECK una de las estrategias más destacadas de este año 2009 para ampliar y reforzar la expansión internacional durante los próximos años . 

El potencial del mercado y las posibilidades que ofrece para el desarrollo de su actividad comercial son las principales razones que han llevado a NECK & NECK a pensar en Asia como nuevo punto de venta de la compañía. Tal y como afirma María Zamácola, directora de Expansión, “estas nuevas tiendas servirán de puente entre el continente europeo y asiático, esperamos sea el inicio de una expansión que deseamos se produzca en los sucesivos años, a lo largo y ancho del continente asiático”.

NECK & NECK avanza firme en su objetivo de convertirse en referente mundial siendo una de las cadenas de moda infantil líderes del sector.

Nos encanta conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s