NECK & NECK en Vente-Privée.com

¡Del jueves 10 al sábado 12 de septiembre, NECK & NECK está en www.vente-privee.com!

NECK & NECK en Vente-Privée.com

¡Disfruta en exclusivo de una selección de más de 200 referencias de temporadas pasadas a precios increíbles! ¡Perfecto para renovar el armario!

Abrigos, vestidos, polos, pantalones, camisas, faldas, ropa para recíen nacidos o complementos… ¡Habrá para todas las edades y todos los gustos!

www.vente-privee.com

www.neckandneck.com

3 pensamientos en “NECK & NECK en Vente-Privée.com

  1. HOLA , TAMBIEN YO HE COMPRADO LA ROPA DE OTOÑO INVIERNO EN VENTA PRIVEE, ES DE BUENA CALIDA Y ADEMAS PRECIOSA , ANTES ENVIE UN COMENTARIO ,Y NO ESTA PUBLICADO, PUES POR ESO DEJO ESTE OTRO, RESPECTO A LA NIÑA DE LAS TRENCITAS ES LA NIÑA DE BARBIE TE VA DE LA TELE , MUY INTELIGENTES JAJAJA , PUES A MIS GEMELITAS LES HACE TODABIA MAS ILUSION PONERSE LA ROPITA DE LA NIÑA DE BARBIE,UN SALUDO Y SEGUIR ASI.

  2. ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON MARI , TAMBIEN COMPRAMOS LA ROPITA DE NUESTRAS GEMELAS DE LA COLECCION OTOÑO INVIERNO Y PRECIOSAY ADEMAS DE CALIDAD, Y RESPECTO A LA NIÑA DE LAS TRENCITAS, ES UNA NIÑA CONOCIDA POR NUESTRAS NIÑAS ES LA BARBIE DE LA TELE , VOSOTROS SI QUE SABEIS ASI CUALQUIERA NO COMPRA ROPITA , MIS NIÑAS LOCAS CON PONERSE LA ROPITA QUE LLEVA LA NIÑA DE LA BARBIE UN SALUDO Y SEGUIR ASI QUE VUESTRA ROPA ES FANTASTICA Y VUESTRA IDEAS AUN MAS.

  3. hola me encanto la ropa de venta privee, y que buen gusto habeis tenido para , la foto escogida para anunciarlo es preciosa la niña con las trencitas, un 10

Nos encanta conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s