7 pensamientos en “Nueva colección Otoño Invierno NECK & NECK

  1. Muchas gracias, pero me podrías decir el nombre de alguna de ellas, he buscado en internet y la verdad no me fio mucho.

    Un saludo.

    • Estimada Beatriz:
      Hasta ahora sólo hemos trabajado con agencias ubicadas en Madrid.
      Le podemos aconsejar ponerse en contacto con una de ellas, Delphoss (www.delphoss.com).
      Esperamos haber podido ayudarla.
      Atentamente,
      El Equipo NECK & NECK

  2. Sí me gusta el catálogo, aunque difieren los modelos en la realidad, sobre todo en tejidos y gamas de color, pues ya he visitado la tienda, aunque no están mal. Por cierto, mi visita era para ya realizar compras de este catálogo que me enviaron a casa, ya anunciado vía móvil, y cual es mi sorpresa que, justo los modelos que quería para mi hija, mi hijo y mi sobrina son los que no han mandado a la tienda de Segovia, y además que no los mandarán, pues ciertos modelos, a tiendas o a ciudades que Neck & Neck considera de tercera, no llegan. A mí, como a todas las clientas nos gusta poder elegir y no quedarnos con lo que nos den; creo que tengo tan buen gusto o criterio como clientas de Madrid, Barcelona o Sevilla, y quiero tener las mismas oportunidades en todo. Si ustedes me envían el catálogo, como clienta que soy, no me pueden negar la posiblidad de acceder a cualquier modelo en tienda, y no a través de pedido, como he hecho en algunas ocasiones, y luego me encontrado con que el modelo estaba agotado, pues los del catálogo son los últimos en agotarse. Si siguen con esta política es muy probable que me pierdan como clienta que compra para tres familias, más amigoas, familiares o compañerosa con quien puedo comentar esta situación.
    Un cordial saludo y tengan en cuenta a cuidades más pequeñas y clientes que a lo mejor no pueden desplazarse a otros puntos y tinen que quedarse siempre sin los modelos estrella.

    • Hola, como cada temporada el catálogo especial, me encanta y lo niños monísimos. ¿Querria preguntar como buscáis a esos niños, sí hacéis casting o cómo es el procedimiento?.

      Un saludo, Beatriz.

      • Estimada Beatriz:
        A la hora de producir nuestros catálogos, trabajamos a través de agencias de modelos. En realidad nunca trabajamos con alguna en concreto ya que la selección depende del lugar de producción de cada catálogo.
        Aconsejamos a los padres que están interesados en qué sus niños aparecen en nuestros catálogos ponerse en contacto con agencias de modelos especializadas.
        Quedamos a su disposición para cualquier información.
        Atentamente,
        El Equipo NECK & NECK

Nos encanta conocer tu opinión

