NECK & NECK estrena su nueva web y su tienda online

NECK & NECK estrena su nueva página web

15 pensamientos en “NECK & NECK estrena su nueva web y su tienda online

  1. Hola, soy socia de esta empresa pero no se como comprar artículos on line y que me apliquen el 70% de descuento, me podéis decir como lo hago, gracias-

  2. hola soy rocio, estoy buscando un jersey basico polo color morado (lila) de la talla de 2 años y no lo encuentro por ningun sitio he mirado por la tienda onlay y no tienen en esa talla porfa alguien me puede ayudar a encontrarlo gracias

  3. GRACIAS JUANJO….

    HABLO CON MK PARA EL TEMA DE COLORES AUNQUE CON ESAS GAFAS NO SE SI ERES MUY OBJETIVO….

    HAZ EL FAVOR DE NO DESAPARECER DEL MAPA
    UN BESO FUERTE Y CUIDATE

  4. Me han dicho en tienda que si aplico el descuento de familia numerosa no puedo acumular Neckys, que son incompatibles. Y sinceramente me parece muy injusto, que lo que nos dais por un lado nos lo quitéis por el otro.

    • Estimada Eva,

      Le informamos de que al ser miembro de la Asociación de Familias Numerosas y pertenercer al “Plan + Familia” disfruta de un 10 % de descuento cuando presenta su tarjeta, si además es socio del CLub NECK disfruta de un 5% adicional, por lo que en total disfruta de un 15% de descuento inmediato a la hora de comprat.

      En cambio los Neckys son un 5% del que puede disponer una semana después de efectuar la compra.

      Muchas gracias
      El Equipo NECK & NECK

  5. Me gustaría saber también si puedo utilizar mis neckys acumulados en compras en tienda al hacer un pedido on line y cómo. Gracias por anticipado.

    • Estimada Emma,

      Le informamos de que puede utilizar sus Neckys en la tienda online.
      A la hora de hacer el pago le aparecerán los numeros de billete de los Neckys y le preguntará si desea canjearlos.

      Muchas gracias
      El Equipo NECK & NECK.

  6. Maria felicidades por la nueva online es practica pero se me hace confuso el teme de colores que cre deberia quedar mas especificado.

    un beso:
    Juanjo

  7. ¡Muchas gracias a todos por su apoyo!
    Para contestar a las preguntas sobre las ventajas de la tarjeta Plan + Familia, les confirmo que en la tienda online no se puede incluir el descuento del 15% reservado a los miembros del Club NECK y de la Federación Española de Familias Numerosas (más información sobre esta ventaja en: http://tinyurl.com/ydocv5a).
    En realidad, este descuento sólo puede funcionar sobre presentación de la tarjeta de la Asociación y la tienda online no permite comprobar la validez de esta tarjeta.
    Sin embargo, al comprar en http://www.neckandneck.com podréis disfrutar de la acumulación de los Neckys y utilizarlos a partir de la semana siguiente a su compra en cualquier artículo de la tienda online.
    Atentamente,
    El Equipo NECK & NECK

  8. Ya la he visto y estoy preparando un pedido, dentro de poco la estrenaré. En cuanto al tema de las familias numerosas me gustaría saber si es verdad lo que comenta otra blogger sobre que no se puede aplicar el descuento +familia porque estoy a punto de tener mi tercer hijo y me interesaba.
    Un saludo.

  9. Me encanta!!!!la verdad es que hasta que monte mi propia firma de moda infantil mis niños vestian casi exclusivamente de neck&neck y son muchos los momentos de la nostalgia de salir de alli cargada de bolsas.Me sigue pareciendo que teneis una ropa estupenda y de vez en cuando pico pero sobre todo se la sigo recomendando a todas mis amigas,aunque ahora seais competencia,je,je….que ilusa!!!en fin enhorabuena por esta nueva iniciativa,seguis marcando diferencia,y eso siempre es bueno.

  10. YO YA HE COMPRADO. HE CONSEGUIDO EL CHALECO DE CONEJO QUE SE HABIA AGOTADO EN LAS TIENDAS DE MADRID Y LO HE ENCONTRADO EN LA WEB. ME HAN DICHO QUE LO RECIBO ENTRE 2 Y 5 DIAS. YA OS CONTARE!!!

    ME HA PARECIDO MUY ACCESIBLE Y RAPIDA.
    ENHORABUENA

Nos encanta conocer tu opinión

