Este viernes se estrena…

Este viernes 9 de octubre se estrenan dos películas para que los más pequeños de la casa disfruten y se diviertan.

… G – Force

G - ForceEsta película nos cuenta las aventuras de un grupo de cobayas espías. Los roedores forman parte de un programa encubierto del Gobierno de los Estados Unidos que entrena animales para realizar tareas de espionaje. Pero lo que no podía prever nadie es que en sus pequeñas garras se jugaría el destino del mundo. El malvado empresario Leonard Saber tiene un plan para apoderarse de la Tierra y sólo nuestros pequeños amigos pueden neutralizarlo. Equipados con la más moderna tecnología, intentan parar los pies a Saber con la ayuda del humano Ben, creador del equipo y figura paterna de los cobayas.

La película, que mezcla acción real, animación y tecnología digital en 3-D, subraya la importancia de valores como la amistad y la solidaridad.

 

… Imagine

ImagineEddie Murphy vuelve a uno de sus géneros favoritos, la comedia familiar, con esta emotiva historia en la que interpreta a Evan Danielson, un agente financiero tan obsesionado por su trabajo que se olvida de escuchar y jugar con su hija. La situación pega un vuelco cuando los amigos imaginarios de la joven, que ha creado a su alrededor un mágico mundo de fantasía, empiezan a recomendar a Evan qué acciones debe comprar. ¡Y aciertan! Entonces Evan descubre que el verdadero tesoro de su vida no es su trabajo, sino el amor de su hija.

 

Nos encanta conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s