NECK & NECK, nuevo socio del Foro de Marcas Renombradas Españolas

NECK & NECK

Desde NECK & NECK queremos transmitir nuestro orgullo y agradecimiento porque desde el pasado mes de Septiembre, somos una “marca de renombre”.
La Junta del Foro de Marcas Renombradas aprobó nuestra incorporación tras una  minuciosa evaluación de la compañía y la marca NECK & NECK.

Al Foro de Marcas Renombradas Españolas tan sólo pueden acceder marcas líderes que, como NECK & NECK, son reconocidas no sólo por sus consumidores, sino también por el público en general.
Por otra parte, aspectos claves como la posición de liderazgo de nuestra compañía y su presencia internacional, han sido determinantes para el reconocimiento de NECK & NECK como una marca renombrada.

 De esta manera NECK & NECK se une a un proyecto con el que se pretende lograr que las marcas españolas sean un modelo de prestigio a nivel internacional y actúen como propulsoras de la “Marca España”.

Con más de 200 puntos de venta en países como Reino Unido, Suiza, Italia, Andorra, México, Portugal, Francia, Norte de Chipre y Líbano, NECK & NECK guiará sus próximos pasos hacia Oriente Medio. Su recién inaugurada tienda online, en la que estarán disponibles 500 referencias por temporada, es también parte de la estrategia para conectar su creciente comunidad y fortalecer su conocimiento mundial. Una estrategia y sistema de trabajo que ha sido reconocido con la concesión de numerosos premios además de ser objeto de estudio por parte de diversas instituciones, como la Universidad de Harvard y el IE Business School, que han desarrollado estudios sobre el funcionamiento de la entidad.
La Asociación de Marcas Renombradas Españolas está integrada en la actualidad por 96 firmas –  entre las que se encuentran Telefónica, Zara, Iberia…-, que proporcionan empleo directo a un millón de trabajadores y su facturación representa el 30% del P.I.B. nacional. La Asociación colabora con la Administración a través del Foro de Marcas Renombradas Españolas, en el que participan los Ministerios de Industria, Turismo y Comercio y de Asuntos Exteriores y de Cooperación, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y la Oficina Española de Patentes y Marcas. El principal objetivo del Foro es potenciar la imagen de España, de forma que la “Marca España” suponga un valor añadido a los bienes y servicios de origen nacional que intentan competir en el mercado internacional.

Nos encanta conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s