Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido

 

¡¡¡SOLIDARIZATE!!!

NECK & NECK

El próximo domingo 25 de Octubre a las 11:00 am, tenéis una cita en el Estadio Santiago Bernabeu de Madrid. Se celebra el Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido y este año las diferentes asociaciones que luchan contra este problema quieren llamar la atención sobre la poca repercusión que tiene estas enfermedades cuando afectan a tanta gente (parálisis cerebral, ictus, etc.).

Con este motivo han decidido crear una gran cadena humana alrededor del Estadio Santiago Bernabeu donde NECK & NECK colabora regalando unos ponchos para todos los participantes.

Al evento está previsto que acudan distintas personalidades del Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, así como numerosos rostros de la cultura y la vida social.

Desde NECK & NECK animamos a todos los que estéis en Madrid a que os acerquéis la mañana del domingo y forméis parte de la gran cadena humana que se organizará alrededor del estadio para llamar la atención sobre el Daño Cerebral Adquirido.

http://www.fundacionlescer.org/formulario

 ¡¡¡GRACIAS!!!

 

Un pensamiento en “Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido

  1. ENHORABUENA A LA FUNDACION POR CONSEGUIR SU OBJETIVO DE RODEAR EL ESTADIO SANTIAGO BERNABUE Y ASI LLAMAR LA ATENCION SOBRE LA PARALISIS CEREBRAL, ICTUS ETC, PROBLEMAS QUE NOS PREOCUPAN SOBRE TODO A LAS FAMILIAS AFECTADAS.

    NO HAY QUE DESFALLECER EN ESTA LUCHA

Nos encanta conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s