Solidaridad en Turkana

Hoy os queremos hablar de una acción solidaria que nos ha gustado mucho…se trata del Weblog www.proyectovitala.org al frente del cual se encuentra Silvia Flórez.

El PROYECTO VITALA centra sus esfuerzos en la región de Turkana, situada al Norte de Kenia, una zona desértica donde uno de los mayores problemas es la falta de agua.

NECK & NECK

Gracias al Proyecto Vitala, en Turkana existen varios centros nutricionales que facilitan el cuidado e higiene de los niños, campañas de vacunación, comidas diarias…pero aún queda mucho por hacer!

Las dificultades y problemas de la zona han llevado a la organización a emprender nuevos proyectos que permitan el desarrollo de Turkana.

Actualmente están llevando a cabo la construcción de un colegio en Turkana, de manera que 250 niños puedan recibir clases para sus estudios de primaria. Además se rúnen e informan a las madres de los niños de la importancia que tiene para que éstos acudan al colegio.

¡Enhorabuena a PROYECTO VITALA!

Desde NECK & NECK os animamos a visitar su página web www.proyectovitala.org  en donde podréis encontrar, entre otras muchas cosas, la manera de colaborar con ellos.

3 pensamientos en “Solidaridad en Turkana

  1. Pingback: recomiendan el Proyecto Vitala » Proyecto Vitala

  2. Pingback: » Proyecto Vitala

Nos encanta conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s