¿¿¿Qué le regalo???

Bueno, ya es una realidad que estamos en el mes de diciembre y ¡todo lo que ello implica!; las tiendas, algunas desde hace tiempo, decoran sus escaparates con motivos navideños o de fiesta, las luces de la calle, villancicos y una agenda repleta de almuerzos y cenas con familia o amigos…parece que uno no va a tener tiempo para nada pero ¡TRANQUILIDAD! estas fiestas son para disfrutar, cada uno a su manera, pero ¡fuera agobios de ningún tipo!

En NECK & NECK sabemos que en la mayoría de todos vosotros retumba esa frase de “¿¿¿qué le regalo???” Los niños nos lo suelen poner fácil, su carta a los Reyes Magos, Papa Noel…¡es infalible! ¿la tenéis ya en vuestras manos? Ayudadles a redactar su carta,  así podréis saber de antemano que regalos les gustaría recibir.

Un consejo; organizad vuestro tiempo para encontrar los regalos más preciados…sed previsores…algunos regalos vuelan al igual que muchas de las cosas de NECK & NECK, cuya colección de invierno’09 ha tenido ¡un éxito tremendo! ¡¿Qué aún no os habéis pasado?! Os recomendamos que os déis una vuelta por alguna de nuestras tiendas…¡os esperan muchas sorpresas! y algunas de ellas ¡muy sabrosas!

Contadnos, ¿ya han escrito vuestros hijos la carta? ¿qué creéis que les van a traer los Reyes o Papa Noel este año?

A NECK & NECK le encantan los cuentos de historias mágicas y por supuesto, los clásicos. ¡Rebuscad!hay cientos de cuentos maravillosos en todas las librerías y es un regalo con el que uno nuca falla.
A la espera de que nos contéis vuestros regalos, aquí os dejamos una selección de algunas prendas NECK & NECK que pensamos pueden ser una muy buena idea para regalar.

¿Y esta deliciosa bici?…se trata de una edición limitada por el lanzamiento de la película de estas Navidades “Lluvia de Albóndigas”. Consíguela de manera gratuita con NECK & NECK, ¡¡¡tan sólo tienes que enviarnos el “invento loco” de tus hijos!!! Pincha en la bici para más información.

Nos encanta conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s