Plan solidario y divertido con tus hijos

¿Tenéis pensado algún plan para el próximo martes 22 de Diciembre? ¡¿Qué os parece una visita con vuestros hijos al Estadio Santiago Bernabeu?!
UNICEF y la Fundación Kanouté necesitan la ayuda de todos nosotros: quieren que les ayudemos a llenar el estadio, ¡¿te animas?!

Ese día a las 20:00 hrs. el Santiago Bernabéu acogerá la segunda edición de “Champions for Africa”, un gran partido de fútbol que pretende unir esfuerzos a favor de la educación en África.Se trata de un partido de fútbol solidario que pretende poner en primer plano la situación en la que se encuentran millones de niños y niñas en África y unir esfuerzos a favor de su educación.
Además, este partido supone una oportunidad única para ver a grandes estrellas del fútbol, capitaneados por Sergio Ramos y Frédéric Kanouté, reunidos sobre el mismo césped. Además del espectáculo futbolístico, habrá otras sorpresas como la actuación especial de David Bisbal.

¡¡¡Si conseguimos llenar el Santiago Bernabéu, entre todos podremos facilitar la escolarización de 100.000 niños en África!!!

El precio de cada entrada, entre 5 y 20 euros, será destinado de manera íntegra a proyectos de educación Escuelas para África de UNICEF y Ciudad de los Niños de la Fundación Kanouté en África.

NECK & NECK se apunta, ¡¿y vosotros?!  Visita su página web para más información; http://www.championsforafrica.es/

Nos encanta conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s