¡¡NECK & NECK,campeón del I Torneo Solidario de Pádel Franquicia!!

Los representantes del mundo de la franquicia se han dado cita en la cancha de pádel para jugar su partido más solidario. Un total de 26 parejas aceptaron el reto de Fundación Red para recaudar fondos que destinarán a sus casas de acogida, que ayudan a enfermos de larga duración.
El objetivo principal de este Iº Torneo Solidario Pádel Franquicia es poder incrementar la acción social de la Fundación Red y al mismo tiempo, difundir su labor ahora que entra en su tercer año de actividad.

La Ciudad de la Raqueta de Madrid ha sido el recinto elegido para este torneo, que ha estado marcado por el espíritu deportivo y el buen humor de los participantes que no han dudado en coger la raqueta y salir a la pista para este fin benéfico.

En NECK & NECK estamos doblemente contentos; el Torneo ha sido todo un éxito – tendrá sus réplica en quince días en la ciudad de Barcelona – y además el equipo de NECK & NECK, formado por Eduardo y Borja Zamácola, director general y director de internacional respectivamente, ¡¡fue el campeón de este I Torneo!!

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos los participantes y por supuesto, ¡a nuestro equipo de campeones NECK & NECK!

Nos encanta conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s