Las mejores peliculas seleccionadas por NECK & NECK!

Las vacaciones de Navidad continúan…NECK & NECK ha seleccionado un listado con las mejores películas para tus hijos de esta Navidad.¡No te las pierdas!
¡Lluvia de Albóndigas!(+3)

“Lluvia de Albóndigas” es el acontecimiento más delicioso desde que los macarrones conocieron al queso.
Inspirada en un libro infantil, la película se desarrolla en un pueblo donde la comida  cae desde el cielo como si fuera lluvia.

Cuento de Navidad (+5)

Como en el libro el viejo, avaro y mezquino Ebenezer Scrooge se pasa todo el dia maltratando y gritando a su fiel empleado y a su alegre y buen sobrino. Para darle una lección por la noche se presentan en su casa los fantasmas de las Navidades Pasadas,Presentes y Futuras, llevando al viejo a un viaje en el que se dará cuenta de quien es y que aunque no se a portado bien, pida perdón y abra su corazón a los demas.
Alvin y Las Ardillas 2 (+7)

Alvin, Simon y Theodore, las ardillas más famosas y divertidas del cine regresan a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura. En ella, Alvin y sus compañeros deben enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia.

Planet 51 (+3)

Planet 51 es la historia de una familia de extraterrestres que vive tranquilamente en su planeta hasta la llegada de lo que para ellos es un alienígena: un hombre. El Capitán Charles “Chuck” Baker, astronauta americano, aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas… ¡como Chuck!

Nico, el reno que quería volar (+3)

Nico es uno de los renos que tiran del trineo de Papá Noel cuando éste sale a repartir los regalos de Navidad. Pero el verdadero deseo de Nico es conocer a su padre, del que sabe muy pocas cosas. Un día sale en su busca con la única compañía de la ardilla Julius y la comadreja Wilma. Juntos deberán superar el peligro de los lobos, que planean comerse a Papá Noel para acabar con la Navidad.

Donde viven los monstruos (+8)

Dentro de todos nosotros está todo lo que hemos visto, todo lo que hemos hecho, y todas las personas a las que hemos amado. La película cuenta la historia de Max, un niño travieso y sensible que se siente incomprendido en casa y se escapa a un lugar donde viven los monstruos.  Max aterriza en una isla donde se encuentra con misteriosas criaturas extrañas cuyas emociones son tan salvajes e imprevisibles como sus acciones.
Y una de teatro por si estas películas ya las hubierais visto

“Romeo y Julieta, pensado para niños y niñas”

¿Qué pasaría si Romeo y Julieta se rebelaran contra William Shakespeare?
¿Qué pasaría si no aceptaran el trágico final que su autor les ha escrito?
¿Qué pasaría si los Capuleto y los Montesco llegaran a un acuerdo?
¿Y si todo esto fuera un musical donde los propios personajes acaban escribiendo su propia historia?

Este espectáculo, para niños de 5 a 90 años, comienza con William Shakespeare escribiendo una de sus más famosas piezas teatrales en uno de los palcos. Los personajes que van apareciendo en escena se mueven y actúan guiados por el autor, hasta que Julieta se planta y pide explicaciones, porque no está de acuerdo. 

Donde: Teatro Español, Sala principal
c/ Príncipe, 25 – Madrid –
Precio entradas: de 3 a 7 euros
Fecha: del 23 de Diciembre al 10 de Enero de 2010

Un pensamiento en “Las mejores peliculas seleccionadas por NECK & NECK!

  1. Estoy no sabe dónde usted está que está recibiendo su info , genial tema.
    Me tiene que pasar algún tiempo aprendiendo mucho más o
    entender más . Gracias por gran info Yo estaba buscando esta información info para mi misión .

Nos encanta conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s