¡Diviértete con tus hijos!

El invierno y todo lo que conlleva, frío, lluvia…está hecho para pasar que las familias con hijos pasen gran parte de su tiempo libre en casa, ¿no creéis? Así que vosotros los padres estáis “obligados” a ser creativos e inventar actividades para que tus hijos estén entretenidos ¡¡en casa!!

Aquí os dejamos alguna idea NECK & NECK más para ayudaros a que en vuestros fines de semana familiares y caseros ¡¡no falte la diversión!!

Marionetas caseras

Viejos calcetines, guantes o bolsas de comida de papel pueden resultar interesantes para crear nuestra propia marioneta. ¡A los niños les encanta hablar “a través” de sus marionetas! De esta manera, tienen la oportunidad de crear sus propios caracteres. Usad rotuladores para dibujar los ojos, la nariz e ¡¡hilos para el pelo!! ¡Los niños pueden incluso añadir alguna prenda, como un sombrero, dientes u orejas!

Periódico casero

Qué necesitáis:
Folios
Tijeras
Ceras de colores
Pegamento

Qué hacer:
Un niño puede crear su propio periódico dibujando o recortando fotos de alguna revista. Las pega en las hojas de papel, las mezcla, se inventa y escribe su propia historia, sucesos o cualquier otro evento. Una buena idea acabado el “periódico casero” es enviárselo a algún amigo o familiar, ¡les sorprenderá!

Buen fin de semana a todos, ¡disfrutad!

Nos encanta conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s