Carnaval, carnaval…¡ideas para disfrazar a tus hijos!

Casi ni nos hemos enterado pero ya está aquí. Aunque parece que fue ayer cuando nos atiborramos de turrón y polvorones y dábamos la bienvenida al nuevo año, lo cierto es que febrero y su fecha por excelencia, el Carnaval, llegan para brindarnos unos días mágicos llenos de alegría y diversión.

Si te ‘ha pillado el toro’ y necesitas ideas originales, rápidas y sencillas para disfrazar a tus hijos, aquí te dejamos algunas los disfraces que NECK & NECK ha pensado para que tus hijos disfruten al máximo estos días. La regla más importante y que no debes olvidar: ¡échale imaginación! seguro que hay miles de “retales” en tu casa o  en la de la abuela, que podéis aprovechar y “reciclar” en el mejor de los disfraces! ¡Contádnos de que se van a disfrazar vuestros hijos!

 

 

 

 

 

 

 

Disfraz de oveja
Si tus niños son pequeños y están aún en Educación infantil, lo que antes llamábamos párvulos, estás de enhorabuena porque, aparte de que son menos exigentes al apenas enterarse de lo que pasa a su alrededor, existen multitud de ideas sencillas para disfrazar a los más pequeños. Empezamos por proponerte un disfraz muy bonito y socorrido, el de oveja.
Lo primero que vas a necesitar uno o dos paquetes de algodón blanco, lo más gordo y espeso posible y un maillot o body negro que podrás adquirir en mercerías o en grandes almacenes. Cose o pega los trozos de algodón blanco por todo el cuerpo hasta llegar a la cabeza, donde necesitaremos un gorro de color blanco y si queremos, podemos crear unas orejas de color negro (con una cartulina) para pegárselas a ambos lados de la cabeza. Un punto negro grueso en la nariz sy el disfraz de oveja para tu hijo estará listo!

Disfraz de buzo
Necesitarás una camiseta oscura, gris o negra, unas medias del mismo color y una malla negra o unas gafas de buceador para completar el atuendo principal.
En la cabeza, le pondremos la malla negra o las gafas de buceador, también le podemos pintar alrededor de los ojos la forma de las mismas. Para los pies bastará con un poco de cartulina negra y confeccionamos unas aletas bien grandes para que destaquen y éstas sean las protagonistas del divertido disfraz de tu hijo. Se las pegamos a los zapatos o botas.
Si no quieres que al disfraz de tu hijo le falte detalle, !puedes crear las bombonas de oxígeno! Dos botellas de agua mineral vacías serán suficientes, fórralas con un papel que te guste, pero que sea difícil de rasgar. Es importante que sea de color negro o azul marino, para acompañar al resto de la indumentaria y que no desentonen.

Disfraz de dado
Con una caja de cartón cuadrada que tengamos por casa nos bastará para conformar la base y el principal ornamento del disfraz. Necesitaremos un papel de color blanco que recubra todas las partes de la misma y un poco de pintura negra o, en su defecto, dos rotuladores negros y de punta gruesa. 
 En cada parte de la caja iremos pintando los diferentes puntos que constituyen todas las caras de un dado convencional, dejando la parte superior e inferior sin dibujar, pues serán recortadas para que el niño pueda introducirse en el disfraz.

Hacemos dos cortes en forma circular lo suficientemente grandes para que podamos ‘vestir’ al niño con el dado, sencillamente colocándoselo de arriba hacia abajo. Unas mallas negras serán el complemento perfecto a la caja en forma de dado para no desentonar demasiado.

Disfraz de medusa
Este es uno de los disfraces más fáciles ya que tan sólo necesitarás una camiseta blanca de manga larga y unos pantys del mismo color para la “base” del disfraz. Después, para los tentáculos, se cosen unas tiras de papel charol o pinocho de color blanco en la camiseta, alrededor de la cintura de los pequeños.
 
Maquíllale la cara en tonos blancos y beige.¡Ya tienes a tu pequeña medusa a punto de ir a su fiesta de disfraces!

 

Anuncios

Nos encanta conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s