Organiza una fiesta infantil de carnaval ¡en el último minuto!

Ya estamos inmersos en los carnavales de 2010 y desde NECK & NECK os proponermos y animamos a que organicéis una fiesta de carnaval para tus hijos y amigos. ¿No tienes tiempo? aquí te decimos como organizar la fiesta de carnaval para tus hijos con muy poco tiempo, ¡tan sólo sigue nuestras recomendaciones!

Haz un listado de los amigos de tus hijos, seguramente conocerás a muchas de las mamás, avísales con el día y la hora de la fiesta por e-mail o mediante mensaje de móvil y pide que por favor te confirmen. ¡Ahórrate las llamadas! ¡perderás mucho tiempo!

¿Y qué haces con los disfraces? Muy fácil, pincha aquí y desde casa podrás imprimir estas máscaras, los niños podrán colorearlas como les apetezca, ¡arriba la imaginación! Tú tan sólo necesitas unos minutos para, una vez impresas, hacer los agujeros donde señalan y ponerles una goma o cinta para que queden bien sujetas. Cuélgalas en algún lugar visible de la casa y al alcance de los niños para que según vayan llegando, ¡puedan elegir su máscara de carnaval!

¿Y la merienda? ¿no tienes tiempo para hacer nada? ¿ni siquiera para ir al supermercado? Hoy en día muchas cadenas de supermercados te permiten hacer la compra online, ¡no hay excusas! Y además, no es necesario gastarse mucho dinero ni complicarse la vida…vete a lo seguro, unos snacks, algún sandwich de jamón y queso y como remate algún dulce ( no es cuestión de abusar, pero un día es un día, ¡y es la fiesta de carnaval!). Atrévete con algún sandwich de nocilla, alguna golosina en platos o tarritos de cristal y ¡triunfarás!

Y tras la merienda…¡a jugar! Si quieres habilita algún espacio de tu casa para ellos, eso sí, amplio y donde puedan jugar a sus anchas, al final de eso de trata ¡¿no?!

¡Os deseamos un divertido fin de semana!

Nos encanta conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s