Ideas para regalar en el día del padre I

Aunque aún queda bastante, sabemos que algunos de vosotros ya estáis buscando alguna idea original con la que sorprender a los padres en “su día” En NECK & NECK preferimos los regalos que requieren que los niños, siempre bajo la supervisión de un adulto, se impliquen al cien por cien. ¡Seguro todos los papás quedarán encantados con cualquiera de estos regalos! ¡¿Te animas?!

Banderola personalizada

¿Qué os parece la idea de una banderola personaliza por tus hijos? Tan sólo necesitarán un poco de fieltro, pincel, tijeras y pintura acrílica. Recortad el fieltro y dadle la forma que tus hijos quieran, luego deja que escriban en él un mensaje especial para su padre y por supuesto, `¡dejad que seque el tiempo correspondiente!

Qué necesitas:
Un banderín de fieltro, o fieltro para recortar, pintura acrílica, tijeras y pincel.

Papá, “yo” y la taza de café

Qué necesitas:
Una taza blanca.
Esmaltes o pintura de dedos de colores o rotuladores indelebles de punta fina.
Pincel de punta fina.

Cómo hacerlo:
Asegúrate de que la taza de café está limpia y seca.
Usa el pulgar de tu hijo y la pintura roja para dibujar la figura de “papá” en la taza. Puedes hacer el dibujo un poco más grande si lo veis muy pequeño.
Usad la pintura azul o rosa dependiendo de si es niño o niña, para que vuestro hijo dibuje “su figura”. Seguid los mismos pasos que usamos para dibujar la figura del padre.
Con el pincel fino, dibujad las piernas y brazos, une los brazos de las dos figuras, así se verá que están cogidos de la mano. Ahora dibujad el pelo.
Para acabar, con el pincel, escribid la palabra “papá” en la parte superior de la taza, por encima del dibujo, luego añadid ” y yo” en la parte inferior, debajo del dibujo.
¡Dejad que seque durante unos días!

Consejo:
El esmalte y la pintura de dedos, desaparecerán con el lavado. Sin embargo, si la taza se ultiliza como objeto decorativo, puedes usar estas pinturas. Limpiar con un paño húmedo cuando sea necesario. Personalizad aún más la taza, escribiendo el nombre de papá en el otro lado de la taza.

2 pensamientos en “Ideas para regalar en el día del padre I

Nos encanta conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s