Más ideas para regalar el día del padre

En NECK & NECK seguimos pensando en ideas originales para que tus hijos regalen en el día del padre. No lo dejes para más adelante, ¡la fecha se acerca! Mira nuestras propuestas ¿qué os parecen? y vosotras, ¿tenéis ya algo pensado?

Una tarjeta de felicitación “muy formal”

Qué necesitas:
Papel decorativo para recortar
Cartulina
2 botones
Tijeras
Pegamento

                       

Cómo hacerlo:

Elegid el papel que queráis para la base de la tarjeta y que hará de “camisa de papá”. Si habéis comprado pliegos de papel tamaño folio, no hará falta que recortéis. Con un poco de pegamento poner los pliegos sobre una cartulina del mismo tamaño (A4) para dar consistencia. Una vez haya secado, y para emular el cuello de la camisa, haced dos cortes laterales del mismo tamaño (tal y como véis en la foto).
Decidir qué papel queréis usar para la corbata.Dibujad con un rotulador negro el boceto de la misma y recortadla.¡Tened en cuenta el tamaño, la corbata no puede ser más grande que la camisa!
Una vez acabado, colocad la corbata sobre la base que hace de camisa, doblad “los cuellos” y pegad a cada lado los botones, tal y como se ve en la foto.
¡Los niños pueden felicitar a su padre y escribir lo que quieran, en la parte trasera de la tarjeta!

Tentempié de queso para papá

Ingredientes:

Crackers
Lonchas de quesos variados
Pepperoni
Cebolleta
Mostaza

Cómo hacerlo:
Para crear cada una de las “galletas – camisa”, ayudad a vuestros hijos a poner encima de cada cracker un rectángulo del mismo tamaño de queso. Mientras tu hijo hace esto, tu puedes ir cortando los “detalles” que queráis poner; cuellos para la camisa, corbata, bolsillos, ¡¡¡todos hechos de queso, pepperoni o lo que vosotros queráis!!! Ayuda a tu hijo a colocar estos “detalles comestibles”.

Cómo hacerlo:
Para crear cada una de las “galletas – camisa”, ayudad a vuestros hijos a poner encima de cada cracker un rectángulo del mismo tamaño de queso. Mientras tu hijo hace esto, tu puedes ir cortando los “detalles” que queráis poner; cuellos para la camisa, corbata, bolsillos, ¡¡¡todos hechos de queso, pepperoni o lo que vosotros queráis!!! Ayuda a tu hijo a colocar estos “detalles comestibles”. Para una presentación más divertida, envolved la “galleta – camisa” en una pequeña caja forrada con papel especial para horno o papel plata de cocina.

3 pensamientos en “Más ideas para regalar el día del padre

  1. Excelente. Nuna habia visto nada tan bello, facil, orginal, etc. etc.
    Estoy encantadisima. Con mi nieta los prepare para que se lo de a su papa y toda la familia quedo impresionada.
    Gracias por compartir y haber dejado huella en nuestra celebraciòn familiar

  2. Podéis mirar también lo que yo regalé el año pasado,y quedé genial, por el dia del padre. Te hacen canciones personalizadas, con su historia, su nombre, etc. En www . cancionespararegalar . com

Nos encanta conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s