¡Planes divertidos para toda la familia!

Para aquellos que no tengan previsto salir de su ciudad en las próximas vacaciones, en NECK & NECK hemos pensado en algunos planes divertidos y asequibles. Los más pequeños lo pasarán en grande ¡sin que vuestros bolsillos se resientan! Esperamos que los disfrutéis…¡en familia!

En Madrid, Micropolix

En Madrid tenemos una propuesta de ocio divertida y didáctica para que los pequeños de la casa se lo pasen en grande, y es llevarles una mañana o una tarde en Micropolix, un centro de ocio educativo situado en San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Replica una ciudad con sus calles, plazas, edificios y más de 30 establecimientos emblemáticos (ayuntamiento, autoescuela, plató de TV, supermercado, biblioteca, hospital….), y en cada uno de ellos se llevan a cabo actividades divertidas relacionadas con profesiones y situaciones cotidianas.
Los niños mayores de 8 años pueden desenvolverse de manera autónoma en Micropolix, y además el centro cuenta con un sistema de seguridad muy completo que incluye pulseras que identifican a los menores con un adulto responsable, por lo que los padres pueden aprovechar para dar una vuelta por el parque comercial y de ocio Alegra  con comercios y numerosas zonas de restauración.
No dejes de visitarlo, ¡tus hijos seguro que repetirán!

Más información aquí

Zoo Aquarium de Madrid

Durante las vacaciones de Semana Santa aprovechad la oportunidad de visitar el zoo y participar en las actividades, aprender, conocer gente nueva y disfrutar de la vida en vivo.
Los talleres del Zoo se han convertido en un medio enriquecedor y atractivo para que niños de diferentes edades puedan desarrollar importantes capacidades en su proceso de aprendizaje y madurez.
Por ello, el departamento de Educación del Zoo ha organizado estas vacaciones de Semana Santa actividades donde los niños se pueden acercar al medio que les rodea, cultivando su espíritu crítico, investigador y defensor de la Naturaleza, potenciando así el equilibrio idóneo para la conservación de las especies.

Si quieres más información pincha aquí

El Jurásico

En La Rioja: Ruta de los Dinosaurios

Sigue los pasos de estos gigantescos animales a través de los lugares que habitaron. El recorrido y los yacimientos impactarán a los más curiosos.
Dónde: Zona de Enciso, Baja Rioja. Es un recorrido de 6 km.
Cuándo y cuánto: Ideal en Semana Santa. Con un mapa, bocadillos y agua, puede salirte gratis. Lo ideal es hacerse con un plano y seguir el recorrido.
Pincha aquí  para más información

En Asturias: Múseo Jurásico

El MUJA se levanta en un terreno alto desde el que descubriréis unas vistas magníficas del litoral oriental de la región. Encontraréis réplicas grandilocuentes, como la del Gigantosaurio, el mayor de los dinosaurios carnívoros conocidos, perteneciente a la fauna argentina. También veréis un Deynonichus (Garra terrible), un animal jurásico emparentado con las aves y paradigma de los depredadores.

Si estáis en Asturias, ¡no os lo podéis perder! Para más información, pincha aquí

Cataluña en miniatura

Es el complejo turístico cultural en miniatura más grande del mundo y el único de España. Su fin es dar a conocer a los visitantes los monumentos, los edificios y las realizaciones más representativas de la comunidad. Las maquetas reproducen las realizaciones más genuinas de Cataluña, con lo cual se logra una amplia visión de la realidad turístico-arquitectónico-cultural catalana.  

Más información aquí

Parque Aventura Amazonia

AVENTURA AMAZONIA son los auténticos parques temáticos de Aventura en la Naturaleza, donde seréis los protagonistas de vuestra propia aventura.
Desde estos parques proponen un nuevo concepto de Ocio y Aventura que ofrece la máxima Diversión con el mayor Respeto a la Naturaleza, dentro de un entorno 100% seguro. Os permitirán disfrutar a TODOS de una aventura a vuestra medida, al margen de la edad y condición física, de tal forma que cada ¡vosotros decidís los recorridos en los que queréis que transcurra vuestra propia aventura!
Los juegos, agrupados por nivel de dificultad en recorridos (de un modo similar a las pistas de ski: verde-azul-roja-negra) están adaptados para que tanto niños como adultos encuentren su propio desafío.

¿Dónde?

En Madrid, Cercedilla

Madrid, Pelayo

Pirineos Villanúa

¡Más información aquí!

Un pensamiento en “¡Planes divertidos para toda la familia!

  1. Commonly I do not understand report about weblogs, having said that i desire to point out that this particular write-up quite pressured us to check out plus do this! The writing style has become pleasantly surprised me. Thank you so much, good document.

Nos encanta conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s