¡¡¡Nos vamos de picnic!!!

No hay nada mejor que pasar un día al lado de nuestros hijos viéndolos disfrutar y jugar al aire libre con sus amigos. Además es mucho más fácil para  vosotros…  ¡fuera preocupaciones  de bebidas derramadas sobre la mesa, migas por las alfombras y marcas de dedos en muebles y tapicerías! 

Para ello un picnic puede ser una buena opción, pero para que este sea exitoso, divertido y emocionante hay que tener presente muchos detalles. Involucrar a tus niños de cómo y cuándo realizarlo es importante ya que ellos se sentirán contentos por ser tomados en cuenta. Para que se sientan mucho mas a gusto invita a uno de sus mejores amigos y no te olvides de llevar la cámara fotográfica o vídeo para filmar este día especial y guardarlo para el recuerdo.

A continuación te damos unos consejos NECK & NECK para organizar un exitoso picnic con tus hijos:

Elige una localización adecuada para el picnic de los niños, espacios abiertos donde puedan correr, gritar y reír sin molestar a otras personas.

Elabora un listado de cosas necesarias para el picnic, revísala y asegurate de que no se te olvida un mini set de “primeros auxilios” con los que poder solucionar pequeños imprevistos como rozaduras en codos y rodillas así como toallitas húmedas para limpiar manos y caras. Además, puedes añadir a tu lista juegos o material necesario para que los niños jueguen durante el día de picnic.

Tu “equipo” de picnic debería incluir una mini nevera, platos de diferentes colores, vasos y algunas pajitas de plástico ¡para beber la refrescante limonada casera! No te olvides de llevar hielo y agua, y asegúrate de que los niños beben suficiente agua, sobre todo si es un día de mucho calor.

En cuanto al menú…piensa en algo que resulte fácil de comer para los niños y ¡con alimentos que los niños reconozcan! Nosotros sabemos que es lo que los niños quieren: pequeños sandwiches, algo de dulce y fruta ¡No te podrás equivocar con estas tres cosas!

Pequeños bocadillos, porciones de pizza y sandwiches – sin “bordes” – ¡seguro que triunfan! Acompáñalos con tomates cherry, crudités de zanahorias y daditos de quesos variados, y por supuesto – no te olvides de que se trata de un picnic para niños – ¡algunas patatas y ganchitos! 

Y para acabar, fruta troceada y variada, tartaletas de mermelada y ¡tarta helada!

Una última idea, es bueno que los niños vayan al picnic con alguna prenda “extra”  por si tuvieran que cambiarse debido a cambios de temperatura, manchas, lluvia…

¡Os deseamos un buen fin de semana!

Nos encanta conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s