Nuevos trucos NECK & NECK

En NECK & NECK continuamos compartiendo con vosotros trucos e ideas ¡que esperamos os sean de gran utilidad! Os animamos a que compartáis con todos vuestros “trucos caseros”!

¡Peluches a la lavadora!
Si los peluches de tus hijos estan sucios puedes meterlos en la lavadora. Si tomas la precaución de meterlos dentro de la funda de un cojín, éstos te quedarán bien limpios y sin riesgos de que contengan restos de jabón. Asi estarás tranquila aunque tu bebe los chupe o muerda, y a la vez aprovechas para lavar tus cojines favoritos.

Manchas de sangre
Si tus niños o tú habéis manchado por una pupa la ropa con sangre, no hay problemas,¡tiene solución! Sólo hay que poner bajo el chorro de agua fría la parte de la prenda con la mancha y dejar un rato hasta que desaparezca, luego lavar con tu detergente habitual ¡y listo!

Como hacer que huela bien tu ropa cuando la plachas
Si quieres que tu ropa huela a  un aroma en particular, sólo tiene que añadir dos o tres gotas de la colonia o perfume al agua de la plancha ¡y verás como huele tu ropa durante mucho tiempo! 

Eliminar las marcas de las pinzas de la ropa
Si te molestan las señales que dejan las pinzas en la ropa cuando las tiendes, puedes evitarlas en algunas prendas; por ejemplo, ata los baberos al cordel del tendedero con su misma cinta o belcro. Cuelga los petos por los tirantes abrochándoles sus botones y los bodys boca a bajo cerrando los corchetes. Ahorrarás pinzas y sobre todo, ¡no se quedan marcas en la ropa!

Cordones bien atados
Si vuestros niños son de los que siempre están con los cordones de los zapatos desatados, podéis probar el siguiente truco; antes de atarlos, frotadlos con un paño mojado. Así cuando los cordones se sequen, el nudo será mucho más resistente y no se desatará durante un largo tiempo por mucho que vuestros hijos gateen o se muevan.

Nos encanta conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s