¡Regalos de Primera Comunión muy originales!

Se acerca el tiempo de Comuniones ¡y fijaros que ideas más originales para regalar en momentos tan especiales para los niños – como es el de su Primera Comunión – hemos encontrado a través de la web www.charhadas.com!

Se trata de la web www.cuentasybolas.com, en la que podréis encontrar regalos de Primera Comunión muy originales, tal y como dicen “Ya pasó a la historia lo de regalar por la Primera Comunión la medalla de oro para guardarla hasta que sean mayores…”

En cuentaS y bolaS quieren que las medallas las puedan llevar puestas desde el mismo momento en que las pequeñas la reciben, y que no se queden olvidadas en un cajón. Por eso, hace ya seis años, se propusieron dar con una fórmula que lo hiciera posible y creemos que lo han conseguido. Nos proponen un regalo acorde con el acontecimiento, como es una Primera Comunión, que no hace daño al bolsillo y que se adaptaa cualquier tipo de ropa y edad.

La gracia de sus productos es que son sencillos y ponibles, sin grandes pretensiones, ideales para los niños y niñas.

Además, no hay que olvidar que sus modelos son para toda la familia, para la cunita del bebé, para el que ya camina, para el que sólo piensa en el fútbol y para la que va a hacer su primera comunión. Se adaptan también al preadolescente con flequillo largo y a la universitaria que le daría corte llevar una medalla.

¡¿Qué os parece?! Seguid atentos al blog porque desde NECK & NECK ¡seguiremos buscando ideas para todos!

Nos encanta conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s