CAMPAMENTOS ARTÍSTICOS Y CIENTÍFICOS

Hoy continuamos con uno de los post de la semana pasada sobre los campamentos de verano que encontramos en la web de Charhadas. En su momento, os comentamos que existen innumerables combinaciones y planes para que tus hijos aprovechen y disfruten al máximo su tiempo libre durante las vacaciones de verano.

Hay niños que tienen un interés específico o facilidad para otras cosas que no son el deporte. En CharHadas han encontrado campamentos que enfocan sus actividades en desarrollar las aptitudes artísticas o intereses científicos de vuestros niños.

¿Cómo se sentiría uno siendo un cantante de rock? ¿Qué hay que hacer para ser cantante? ¿O el niño que le encantaría estudiar las estrellas?  ¿O ser un investigador científico del CSI … o agente secreto?  Hay campamentos especializados en desarrollar la vena artística o científica de tu niño.

Campamentos a la Fama:  Si te gusta el baile, éste es tu campamento, con clases de coreografías impartidas por profesores especialistas : funky, hip-hop, jazz fusion, street dance, unidas a clases de canto e interpretación.  Tedremos un casting al principio del campamento, talleres deportivos, piscina, una salida por la localidad sede del campamento, y galas nocturnas con puestas en escena de lo aprendido. Más información en www.inturjoven.com

Campamento Musical:  De 10 a 16 años. Para niños que quieran compartir su afición por la música y toquen algún instrumento, con otros niños de su edad en un ambiente divertido y de campamento.  Aprenderémos inglés relacionado con la música, tendrémos clases de danza y de interpretación y talleres relacionados con la práctica musical: perfeccionamiento del instrumento, clase de orquesta en grupo con profesores titulados, todo esto dentro de un marco inigualable como es la playa de Punta Umbría.  El último día nos espera un concierto para demostrar todo lo aprendido. Por las tardes, baños en la playa, juegos , actividades deportivas y veladas todas las noches.
Más información en www.inturjoven.com

Campamentos Rockcamp, Soria: Si a vuestros hijos se les da bien lo de cantar o tocar algún instrumento, este verano podrán aprender las bases sobre las que podrán construir una exitosa carrera musical. Si quieren formar un grupo y aprender a escribir canciones, grabar música y tocar en directo, no dudes en levarles a Rockcamp. En este original campamento, aprenderán las técnicas que los organizadores han usado para componer, grabar y dar a conocer su propia música.

Serán escuchados y ayudados por profesionales de la música en talleres de Técnica Vocal, Composición, Técnica del Sonido e Instrumentos entre otras. Deja que salga el artista que hay dentro de tu hijo, lo pasará genial!!! El campamento se encuentra integrado en la Red de Instalaciones Juveniles de la Junta de Castila y León y está situado en la localidad de Abejar (Soria) en plena Tierra de Pinares. Más información en www.rockcamp.es 

Campamento para pequeños astrónomos, Cuenca: Avalado por su trayectoria científica y educativa, el Campamento de los Jóvenes Astrónomos tiene como contenidos más destacados un amplio conjunto de talleres y actividades interactivas, desarrollados de foma conjunta entre Mad Science y la NASA, dirigidas a acercar la astronomía y el espacio a los participantes. Las actividades de contenido científico son eminentemente prácticas, con una elevada componente educativa donde los niños/as llevarán a cabo sus propios experimentos y construirán sus propias manualidades científicas. Más información aquí.

Campamentos Mad Science Summer School: Mad Science en su afán de atender a la alta demanda de sus actividades, este verano pone en marcha en Alicante entre el mar y la montaña, el Campamento Science Summer School. Entre sus contenidos más destacados tienen un amplio conjunto de talleres y actividades interactivas dirigidas a acercar la ciencia a los articipantes de una forma diferente y totalmente innovadora. ¡Y no sólo harán Ciencia! Todos los días tienen programados multitud de juegos, excursiones, senderismo, playa y actividades complementarias para que el campamento sea una experiencia multidisciplinar única donde los niños y las niñas se lo pasen genial.  Fundamentalmente se trata de actividades muy divertidas para que los participantes realmente disfruten de su periodo de vacaciones. Los niños y niñas que asistan a este Campamento Científico disfrutarán de un emocionante programa donde se mezcla la creatividad, el juego y el entretenimiento educativo y todo ello en INGLÉS!

Science Summer School tiene como contenidos más destacados un amplio conjunto de talleres y actividades interactivas dirigidas a acercar la ciencia y sus valores a los participantes todo ello aunado con, actividades complementarias que harán del campamento un programa de vacaciones innovador, divertido y entretenido.

Piscina en el campamento, muchas actividades en la naturaleza y… ¡experimentos Mad Science para llevar a casa! Más información en www.madscience.es/Campamentos2010

Campamentos Mad Science-Agentes Secretos : Avalado por su trayectoria científica y educativa, el Campamento Agentes Secretos tiene como contenidos más destacados un amplio conjunto de talleres y actividades interactivas dirigidas a acercar la ciencia y las actividades de los investigadores científicos a los participantes de una forma diferente. ¡Y no solo haremos Ciencia! Todos los días tenemos programados multitud de juegos y actividades complementarias para que el campamento sea una experiencia multidisciplinar única donde los niños y las niñas se lo pasen genial. Además, disfrutaremos juntos de un emocionante día en el Parque Warner.

Nos encanta conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s