Adelanto Catálogo Otoño Invierno 2010 NECK & NECK

Os presentamos en primicia alguna de las fotos del nuevo y esperado catálogo de Otoño Invierno 2010 ¡Esperamos que os gusten!

Y próximamente…¡más!

 

 

 

8 pensamientos en “Adelanto Catálogo Otoño Invierno 2010 NECK & NECK

  1. Hola,yo he encargado en la tienda de neck&neck de zamora ropa para mis niños el dia que me llego el catalogo a casa, hace ya casi mes y medio, y todavia no hay señales de la ropa. No se porque, la ropa del catalogo no aparece en las tiendas, porque la dependienta de la tienda me dice que la busca por todas las tiendas y nadie la tiene.
    Solo queria saber si la ropa del catagolo la hacen toda, para esperar a que llegue o sino la van a fabricar para dejar de esperar. Alguien me puede responder?
    Gracias.

  2. Hola, gracias por contestame.Llevo 4 años vistiendo a mis hijos con vuestra ayuda y me gustaria qu pudieran formar parte de el proximo catalogo.La niña tiene 11 años y el niño 9 estan en la agencia delphos.

  3. FELICIDADES, SOIS ESTUPENDOS.PENSAIS EN LOS NIÑ@S Y EN LAS POSIBILIDADES DE LAS MADRES.VUESTROS PRECIOS ESTAN CON LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS VIVIENDO.
    UN BESO

Nos encanta conocer tu opinión

