Vuelta al cole II

Seguimos buscando ideas que os puedan ayudar a sobrellevar la vuelta al cole. En esta ocasión nos ha llamado la atención el artículo de charhadas sobre “Etiquetas para la vuelta al cole“.

Nos ha gustado porque le da un toque de originalidad a una de las múltiples e inevitables tareas que supone esta vuelta “a la normalidad” ; compra uniformes, búsqueda de libros y material escolar y por último, ¡pónle el nombre a todo!, no vaya a ser que tu hijo despistado lo deje en un descuido en el patio del cole ¡y desaparezca sin dejar ni rastro!

De las propuestas que podéis ver pinchando aquí, la que más nos ha gustado ha sido  la de Soyde: Etiquetas personalizadas para marcar toda la ropa y las cosas de los niños, de los mayores…

¡Elige la etiqueta o pegatina de color y el dibujo que más te guste! Para que la utilidad no se reduzca al aspecto funcional, Soyde propone una amplia paleta de colores, de tipos de letra distintas: desde la más clásica a la más original, y la posibilidad de asociar un dibujo a la etiqueta.

¡Seguro que a vuestros niños les encanta!

Nos encanta conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s