¡¡¡Avance de colección Primavera – Verano 2011!!!

¡¿Quieres saber cómo se hizo el nuevo catálogo de nuestra colección de Verano 2011?! ¡¡¡Entonces no te pierdas este vídeo!!!
¡Además podrás descubrir un pequeño avance de los “looks” para esta temporada!

3 pensamientos en “¡¡¡Avance de colección Primavera – Verano 2011!!!

  1. Those in a panic battle occasionally have challenge
    “catching any inhale” due to the fact of the fear they are feeling.

    within a investigate, panic disease patients had been given salt lactate and
    additionally practiced a dramatic increase of circulation to the temporal lobes of the mind.
    For instance the child which got a strong unpleasant everyday life experience along
    with canines can develop a phobia and also be anxious as he sees
    canines likewise when he turns out to be a mature.

  2. me encanta la coleccion, soy cliente desde hace mucho tiempo,tengo una niña de 6 años y estoy buscando un vestido,para saistir a la comunion de su hermano,espero encontrarlo en vuestras tiendas,ya aprovecho para decirles que me gustaria asistir a algun casting con la niña.muchas gracias.

  3. Hola soy Mari Carmen, me encantan vuestras colecciones. Tengo una hija de seis años y viste mucho ropa de vuestras colecciones. ¿Podría enviaros alguna foto para que vierais lo guapa que es y si tiene posibilidad para algún casting?
    Espero noticias vuestras, un saludo.

Nos encanta conocer tu opinión

