¡¡¡Making Of Catálogo Primavera Verano 2011!!!

¡Ya está aquí! ¡Os presentamos la primera parte de nuestro Making Of del catálogo Primavera Verano 2011!  En muy poquito tiempo, ¡nuevo avance!

Dejadnos vuestros comentarios con vuestra opinión, ¡queremos saber qué os parece!

7 pensamientos en “¡¡¡Making Of Catálogo Primavera Verano 2011!!!

  1. COMO ERA DE ESPERAR EL NUEVO AVANCE PRIMAVERA VERANO ME HA GUSTADO BASTANTE,PERO… ¿ SABEIS LO QUE MAS ME GUSTA? …, PUES MUY SENCILLO QUE EN VUESTRAS TIENDAS PUEDO VESTIR A MIS HIJOS DE AMBOS SEXOS Y DE DIFERENTES EDADES IGUALES. ESTA OPINION ES COMPARTIDA POR MUCHAS AMIGAS. ASI QUE SEGUID EN VUESTRA LINEA Y NO DEJAD DE FABRICAR TALLAJES MAS GRANDES.
    UN SALUDO

  2. Debo decir que no me ha parecido nada oportuno realizar un making of con niños tan pequeños con ropa primaveral mientras todos los que le rodean van con jerseys, abrigos y bufandas, la imagen del pequeño entre las dos niñas me ha sorprendido y no gratamente.

Nos encanta conocer tu opinión

