Sorteo NECK & NECK y Mona Monina

Este es un sorteo para celebrar vuestra fidelidad y compañía. Hace ya unas semanas os dijimos que cuándo alcanzáramos los 48.000 seguidores en Facebook, haríamos algo. Y aquí estamos, con un pelín de retraso, pero sin olvidarnos!

Cuándo llegó el momento de plantearnos qué ofreceros, pensamos en algo que llevara implícito el término “celebración”. En los tiempos que corren, parece que ese término ha caído en el olvido… y sin embargo, no creéis qué a nuestro alrededor siempre hay motivos para”celebrar”?

Mona Monina

Nos referimos a las pequeñas cosas, las que verdaderamente hacen que nos sintamos felices y que muchas veces nos empeñamos en incorporar a la rutina sin otorgarles el valor que se merecen!

Ésta es la excusa perfecta para que celebréis porque sí! Os lo ponemos facilísimo y os invitamos a que echéis un vistazo a la web de Mona Monina y vayáis “fichando” los artículos para esa fiesta esperada!

Sortearemos dos vales de 50€ cada uno, canjeables en www.monamonina.com.  El vale es para usarlo una sola vez y tendrá validez de un año. Los gastos de envío serán gratuitos. Es válido para península y baleares y no acumulable a otras promociones.

Para participar solo tenéis que:

  • Haceros fan en Facebook de NECK & NECK y Mona Monina, si aún no lo sois.
  • Facilitarnos la fecha de nacimiento de tus hijos
  • Dejar un comentario en el post, contándonos cuál sería la temática elegida por tus hijos para celebrar una “súper fiesta”

¡¡¡Suerte a todos!!!

13 pensamientos en “Sorteo NECK & NECK y Mona Monina

  1. Fiesta de “animados”, cada invitado tendrá que acudir vestido de un protagonista de sus dibujos animados favoritos, y si vienen con sus hermanos que todos sean de una misma serie jejeje

Nos encanta conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s