4 ideas para decorar la mesa de Navidad

Algo más que un mantel

Los manteles son protagonistas indiscutibles de la decoración de la mesa en Navidad, qué duda cabe. Pero, ¿y si además de ser una mera cobertura de la mesa se convirtieran en un cómplice para entretener a los niños o dinamizar la sobremesa?

 Os dejo esta idea que cuando la vi me encantó. Un rollo de papel kraft, un rotulador e imaginación bastarán para crear una mesa la mar de divertida!

 simplysweetsoirees_

Un DIY para sorprender

 Esta otra idea es un poco más laboriosa, pero el resultado es espectacular. Se trata de hacer pinitos con blondas de papel para decorar el centro de la mesa formando un camino. Aunque también quedarán ideales decorando un buffet, una mesa dulce, o cualquier mueble de la casa!

Podéis ver el paso a paso de este DIY aquí 

Ouiouiouistudio

Las sillas como parte de la decoración

Las sillas también son parte de la decoración de la mesa. ¡Y darles un aire navideño es muy sencillo! Con piñas, ramas o bolas del árbol de Navidad, y cintas de raso o tela de saco, quedarán preciosas.

Silla

Un clásico, los calcetines

Los calcetines enormes colgados de la chimenea son un clásico en Navidad. ¡Pero en la mesa también quedan genial! Y no hace falta que sean los enormes, basta con unos calcetines rojos a los que podemos agregarles en el extremo fieltro blanco y voilà! Una manera diferente de decorar la mesa que seguro arranca más de una sonrisa a los invitados.

PRINCESSPINKGIRL

Espero que os gusten las ideas!

Si buscáis más ideas para decorar esta Navidad, os invito a visitar nuestras colecciones Decoración Navideña  y Decoración Nochevieja . ¡Os inspirarán!

Silvana

http://www.monamonina.com

 

Nos encanta conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s