¡El 5 de junio, todos tenemos una cita con el Planeta!

¡El 5 de junio, se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente!

HomeCada año con esta celebración, las Naciones Unidas tratan de fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover la atención y acción política al respecto.

Además este año, el renombrado fotógrafo francés, Yann Arthus-Bertrand y el famoso productor francés Luc Besson, estrenan gratuitamente en las pantallas de todo el mundo así como en internet, en DVD y en televisión, la película “HOME“.

HOME” (hogar en español) presenta un balance del estado de nuestro planeta visto desde el cielo y busca crear conciencia sobre su situación y el deterioro del medio ambiente.

Para ser científicamente irreprochable, la película fue sometida a Al Gore, vicepresidente norteamericano y Premio Nobel de la Paz, y al ecologista norteamericano Lester Brown, que aportaron precisiones.

Cuatro canales de difusión están preparados ya en YouTube -en francés, inglés, español y alemán–, y pronto habrá uno en árabe gracia a la cadena Al Jazirah. La película podrá descargarse libremente a partir del 5 de junio.

Disfrutéis de este evento con vuestros niños para ayudar a sensibilizar las generaciones futuras sobre el porvenir de nuestro planeta. La versión española está narrada por la actriz mexicana Salma Hayek.

¡No os perdáis este evento!

¡El 5 de junio: nuestra gran cita con el planeta!

http://www.home-2009.com/

Nos encanta conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s